Shaila Dúrcal, embajadora de la nueva fragancia de Escada
La sala había sido decorada llena de colorido y al más puro estilo de la India, el país en el que se ha inspirado esta fragancia floral y afrutada que tiene como nota predominante el Mango Alphonso.
Tras una presentación inicial, en la que pudimos saber algo más del perfume como el aroma, dulce y suave que evoca el ocaso de un día de verano, como su propio nombre indica, nos presentaron a la embajadora de la fragancia, Shaila Dúrcal, que iba guapísima ataviada con un sari en color fucsia y verde y con accesorios típicos de la India.
Además de hablarnos de los motivos por los que le gustaba la fragancia y se sentía identificada con ella, pudimos hacerle algunas preguntas a las que contestó encantada y conocer detalles de su vida como que actualmente, se encuentra afincada en Los Ángeles y está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal junto a su marido y su familia como profesional con la grabación de su quinto y sexto disco.
La cantante me pareció muy cercana y cariñosa y, aunque es algo tímida, en todo momento mostró una actitud muy abierta y alegre contándonos detalles de su rutina de belleza, sus marcas favoritas de cosméticos y de ropa e incluso pidiéndonos consejos porque admitía estar algo pez en cuanto a tendencias de moda.
Después de la presentación, todas las asistentes nos hicimos una foto de grupo con Shaila Durcal y también aproveché para hacerme una individual con ella.
Además, las bloggers que quisieron se pudieron hacer un tatuaje de henna que tan típico es de la India.
En resumen, quedé encantada con Shaila y con el evento de presentación de Escada Taj Sunset.