Smoky Poppy, la edición limitada más seductora de The Body Shop
Si ya de por sí las colecciones de The Body Shop seducen por sí solas, imaginaros ahora con la nueva edición limitada de cuidado corporal Smoky Poppy.
Y no lo digo por decir. Es que esta línea ha sido elaborado a base de extracto de amapolas, recogidas a mano en la región turca de Ankara, ricas en aceite, que nos permitirán disfrutar de una embriagadora y deliciosa hidratación y de una sensual fragancia.
Smoky Poppy está compuesta por algunos de los básicos de The Body Shop como el exfoliante con semillas de Amapola, la manteca Corporal, el Gel de Ducha, la Loción Corporal o el Agua de Colonia.
Pero, sin duda, lo más atractivo de la colección, en mi opinión, es el Aceite para masaje y las bombas para el baño.
De hecho, estas últimas junto con la Manteca Corporal son los productos que he tenido la oportunidad y os puedo asegurar que son una auténtica delicia.
Las bombas las recomiendo para que os deis un baño relajante después de un día de trabajo intenso o de estrés porque son la mejor terapia para relajarse.
Eso sí, ya el efecto afrodisíaco va en función de cada persona.
Y, para finalizar, la Edición Limitada Smoky Poppy cuenta con 3 sets: Colección Smoky Poppy Deluxe (mi favorito), Selección Smoky Poppy y el Mini Set de Regalo Smoky Poppy.
Me encanta 🙂
Un besito
Las bombas de baño,mis favoritas!!
Se sale !!
Besitos
No he sucumbido pero creo que sí lo haré.