5 tendencias en cejas que triunfarán en 2022

Enmarcan la mirada y tienen la sorprendente capacidad de transformar el rostro por completo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres saber cuáles son las 5 tendencias en cejas que triunfarán en 2022? Aquí te explico cómo se llevarán este año, según los expertos, y las nuevas técnicas para mejorar su aspecto.
Lo reconozco: hubo un tiempo en el que no le daba mucha importancia a mis cejas. Me limitaba a llevarlas decentemente depiladas, pero no prestaba mucha atención al diseño, a la forma que mejor le sienta al rostro o a rellenar alguna que otra «calva» que ya iba asomando.
Hasta que un día, me las maquillaron en un evento y vi la diferencia. Ahí descubrí cómo pueden cambiar la expresión de la cara por completo y cómo a través del maquillaje y otras técnicas se pueden conseguir resultados muy naturales y discretos que, sin duda, marcan la diferencia.
Ahora cuido mucho más su aspecto y, por eso, me gusta siempre estar al tanto de las últimas novedades para llevarlas perfectas en todo momento. Si tú también quieres conocer las últimas tendencias en cejas, te aconsejo que sigas leyendo este post en el Wiñk, expertos en la belleza de la mirada, te cuentan lo que arrasará esta temporada.
5 tendencias en cejas que triunfarán en 2022
1. Laminado de cejas
Es uno de los tratamientos que viene pisando fuerte este año. En los últimos meses ha ganado protagonismo y no es extraño. ¿Por qué? Muy fácil. Esta técnica permite lucir unas cejar pobladas, limpias y definidas sin renunciar a un look natural.
Esta técnica se basa en la aplicación de producto específico sobre las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente. Después, se diseño y depila la ceja para conseguir un perfilado perfecto.
Los resultados duran aproximadamente 2 meses. Además, te lo puedes hacer sea cual sea tu tipo de ceja porque doma hasta las cejas más rebeldes y aporta volumen y definición incluso si apenas tienen pelo.
2. Cejas al natural
Desde hace un par de años las bushy brows o cejas pobladas han ido cobrando especial protagonismo. Y es que no hay nada mejor que una ceja que aporte un toque de naturalidad al rostro para resaltar la belleza y los rasgos del rostro.
Además, esta tendencia aporta un aspecto más juvenil al restar años a nuestra mirada. Por eso, desde Wiñk, recomiendan huir de las pinzas y acudir a tu centro de confianza cuando consideres necesario eliminar aquellos
pelitos rebeldes para evitar tener que lamentar disgustos innecesarios.

3. Cejas arqueadas
Tik Tok lo ha vuelto a hacer una vez más. Esta red social es un escaparate en el que descubrir las últimas tendencias beauty.
Ahora ha rescatado una de las tendencias que arrasaba allá por los 2000 que se caracteriza por una elevación en punta justo en el arco de la ceja. Eso sí, hay que tener cuidado porque si el arco es muy marcado puede endurecer los rasgos de los rostros más cuadrados.
4. Cejas decoloradas
Una tendencia apta solo para las más atrevidas. Ya en el 2016 las pasarelas se inundaron de este estilo bautizado en su momento como bleached brows.
En los últimos años, esta tendencia ha dado el salto de las pasarelas a las redes de la mano de algunas celebrities. Si te atreves a lucir estas cejas, te recomiendo que te pongas en manos de los expertos antes de dar el paso en casa por tu propia cuenta.
5. Cejas finas
Lo sé, parece una contradicción, pero a la tendencia de las cejas pobladas se une también la de las cejas finas. Sí, sí, como lo lees. Puede que lleves años intenta recuperar el pelo que perdiste depilando tus cejas a conciencia para lucir la tendencia de moda y ahora resulta que las cejas finas vuelven.
Te puede gustar más o menos, pero es así. Aunque también te digo que, por mucho que vuelvan, en mi caso, no voy a renunciar nunca más a mis cejas naturales. Es como la vuelta de los pantalones de cintura baja. Nunca más, ¡con lo a gusto que estoy yo con mis pantalones super high waist!