Siguiendo con la temática de San Valentín que cada vez está más cerca y es el momento perfecto, no sólo para hacer regalos sino que, por supuesto, para que te los hagan, aquí va otra de mis sugerencias.
Si aún no tienes muy claro si tu chico acertará con el regalo que te va a hacer, puedes orientarle un poco y pedirle la nueva pinza de Tweezerman, Swarovski® Crystal Full Bling Slant, que nos propone la marca para el Día de los Enamorados.
Una edición limitada de lujo, no apta para todos los bolsillos (su precio es de 99€) vestida con cristales rojos de Swarovski® y que, sin duda, es todo un capricho al que es difícil resistirse teniendo en cuenta que, además, se presenta enfundada en una caja de regalo que hace parecer a esta pinza una joya.
Esta muy bonita la pinza pero no soy capaz y veo un poco de gaato innecesario esa pinza , le sacaría mas partido a ese dinero en otras cosas ya que en definitiva una pinza es una pinza y ni se viste ni calza , pero también es una idea de regalo como cualquier otra claro esta.