Velvet Lip Glide de NARS, un gloss que no es lo que parece
Si hay algo que me gusta de François Nars es que es un maquillador que se atreve con todo y que siempre está creando nuevos productos y combinaciones para conseguir looks sorprendentes que nos dejan boquiabiertas.
Una de esas novedades es Velvet Lip Glide, una barra de labios líquida en formato gloss que, aunque a simple vista os pueda parecer un brillo de labios corriente y moliente, no lo es en absoluto.
Velvet Lip Glide es un híbrido que combina la fluidez y la suavidad de un gloss con la comodidad y la cobertura de una barra de labios.
Su fórmula incluye el NARS Oil Infusion Complex que es el ingrediente que aporta la fluidez y suavidad de la que os hablaba antes sin dejar sensación pegajosa o pringosa que es una de las desventajas que suele tener el gloss.
De esta forma los labios siempre están hidratados pero siempre manteniendo la sensación de confort como si no llevaras nada en ellos.
Además, gracias a su aplicador, se consigue una aplicación muy sencilla y precisa sin tener que recurrir al perfilador.
Y lo más importante. Aunque nos pueda parecer que al ser un labial líquido no tiene la misma pigmentación que una barra de labios, aquí también nos equivocamos porque con este gloss se consigue un color intenso y una cobertura muy buena con un efecto satinado pero empolvado a la vez (sin demasiado brillo, algo que también nos echa para atrás del gloss).
En definitiva, Velvet Lip Gloss es el labial perfecto para las que preferimos la barra de labios antes que el gloss ya sea porque nos parece un poco pringoso o porque en los días de viento se nos queda pegado el pelo a los labios.
Yo nunca he utilizado un producto así pero creo que soy mucho mas de barra de labios.
Soy más de barra de labios pero también uso gloss cuando me da por cambiar un poco. Besos
Antes era más de brillos pero desde hace unos años para acá prefiero las barras de labios.
Besos!
El Tocador de Mia.
Afortunadamente ya hay muchos labiales líquidos que no son ta pegajosos como los primeros glosses, así sí!
Un besazo!