¡Adiós puntas abiertas!
La solución para recuperar el brillo de nuestro pelo y sellar las puntas la tiene Adrien Palma, de Black& White Peluqueros, mediante el tratamiento de reconstrucción capilar de infrarrojos y ultrasonidos.
El tratamiento dura 45 minutos y ese es el paso a paso:
1. Se lava la melena con un champú especial. El lavado se realizará normal pero masajeando en forma circular el cuero cabelludo.
2. A continuación se aplica una crema suavizante. Para este tratamiento, la crema que se utiliza es especial, contiene ingredientes únicos y naturales que hidratan y nutren la melena. Se masajea todo el cuero cabelludo con la crema de forma intensa haciéndola penetrar.
3. Se deja actuar la crema durante 10 minutos. No se aclara.
4. A continuación, el estilista divide la melena por mechones para poder continuar este tratamiento. A partir de esta fase hay que utilizar la plancha de infrarrojos. A continuación, el estilista divide la melena por mechones para poder continuar este tratamiento. A partir de esta fase hay que utilizar la plancha de infrarrojos.
5. Una vez finalizado todo el trabajo, a lo largo de toda la melena, se deja actuar la crema que se puso al finalizar el proceso de lavado aproximadamente unos quince minutos. Se deja actuar para que la luz de los infrarrojos y los ultrasonidos hagan su efecto.
6. Finalizado este tiempo se aclara todo el pelo.
7. Se peina a gusto del cliente.
El resultado es una melena brillante, sedosa y todas las puntas quedan selladas, por un precio muy asequible, sólo 35 euros.
Para más información: www.blackandwhitepeluqueros.es
Pues está genial…ya no hay que cortárselo los 3 deditos de rigor jajaja Besos!