3 aliados perfectos para cuidar la piel y el cabello
Cuidar la piel y el cabello es fundamental para garantizar que disfruten de una excelente salud y, sobre todo, un aspecto sano y bonito.
Conseguirlo es más fácil de lo que parece, tan sólo hay que rodearse de los mejores aliados y, en este post, te voy a hablar de los 3 ingredientes activos con los que deberías contar en tu día a día para mejorar el estado de la piel yd el cabello.
3 ingredientes activos que ayudan a cuidar la piel y el cabello
La salud de la piel y el cabello comienza en el interior y, por ello, lo primero que deberías hacer si quieres tener una piel y un pelo bonito es «alimentarlos» de forma adecuada.
Con el paso de los años, tanto la piel como el cabello va perdiendo los nutrientes esenciales que mantienen su aspecto joven y sano.
¿Quieres saber cuáles son? Pues Adolfo Remartínez, creador de Nuggela & Sulé, te lo desvela.
Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en el organismo pero que, con el paso de los años, va disminuyendo.
Por ello, llegado este momento, es fundamental usar y tomar productos que contengan ácido hialurónico para mantener sus niveles óptimos tanto en la piel como el cabello.
Al ser una sustancia altamente hidratante, en la piel es capaz de retener grandes cantidades de agua para rellenar las arrugas y estimular la producción de colágeno reafirmando la piel.
En cuanto al cabello, permite mantener la hidratación en el interior y aumenta la flexibilidad.
Además, una carencia de ácido hialurónico en el pelo puede provocar su rotura y la aparición de puntas abiertas.
Por ello, este activo es imprescindible para mantener la salud capilar ya que aporta hidratación, flexibilidad, brillo, fuerza, mejora su aspecto notablemente y lo protege frente al calor y a las agresiones externas.
Colágeno
Vitamina B5