Alice in Beautyland, cosmética natural hecha en España
Existen muchísimas marcas de cosmética pero, aunque cueste admitirlo, no todas están tan comprometidas con el bienestar de la mujer como Alice in Beautyland.
Ya tenía ganas de descubrir más sobre esta firma de cosmética española y la verdad es que no lo pude hacer de mejor manera.
Hace unas dos semanas, Eva y Aroa Raya, hermanas y creadoras de Alice in Beautyland, nos abrieron las puertas de su marca para contarnos todo acerca de su filosofía y sus productos.
No es sólo cosmética, es una actitud
Alice in Beautyland es una marca que te enamora desde el primer momento y no es para menos teniendo en cuenta su filosofía que versa que cada una de las mujeres es única y su belleza también lo es. Así es imposible evitar caer en sus redes.
Además, ellas saben la importancia de crear productos respetuosos con las piel y libres de ingredientes que puedan producir alergias y, basándose en su propia experiencia, se han puesto manos a la obra en su fabricación.
Tanto Eva como Aroa tienen la piel sensible y bastante reactiva por lo que les costaba encontrar productos de tratamiento y maquillaje que encajaran con su tipo de piel. Buscaban y buscaban pero sin éxito.
Por ello, decidieron crear sus propios productos y de ahí surgió Alice in Beautyland que está inspirada en Alicia en el País de las Maravillas porque Alicia no es la típica princesa sino una niña curiosa, ssegura, independiente, auténtica e inconformista.
Productos de alta cosmética naturales
Alice in Beautyland es una marca que cree fielmente en el poder de lo natural y, por ello, han diseñado fórmulas activas y eficaces con texturas frecas y ligeras que permiten que la piel respire.
Además, sus productos no han sido testados en animales y todos sus ingredientes provienen del cultivo ecológico.
Entre sus productos podemos encontrar maquillaje y colorete mineral, un limpiador facial que al contacto con el agua se conviere en leche limpiadora y brochas de maquillaje aunque, para mí, su producto estrella es su crema hidratante.
Make My Day es una crema hidratante facial muy especial ya que su fórmula incluye Happy Skin, un activo sensorial antioxidante de rosa polar originaria de las altas latitudes del Ártico y las regiones de montaña de Europa y Asia.
La rosa polar se caracteriza por estimular la producción de endorfinas, unos péptidos que atenúan el dolor y producen sensación de bienestar. Así que ahora sí que podrás saber a ciencia cierta que tu piel está de lo más feliz.
Yo ya la tengo en mi poder y voy a comenzar a usarla así que ya os contaré mis impresiones en otro post porque creo que, sin duda, se merece una mención más larga y con todo lujo de detalles.
¿Qué te parece la marca? ¿Y su hidratante?
Me ha parecido suuper original y me ha encantado conocerla. Los productos parecen una maravilla al igual que su diseño y el nombre me enamora.
Un besito guapa 🙂