Bain Oléo-Riche, la última incorporación de Elixir Ultime de Kérastase
Entre los excelentes productos que posee Kérastase, hay que destacar su colección Ultimate Elixir que nació en el año 2010 con el lanzamiento del aceite Elixir Ultimate, un producto que, hoy en día, sigue siendo el secreto de belleza mejor guardado por muchas mujeres.
En 2012 se unieron a esta línea el champú y la mascarilla y, posteriormente, en 2013 Kérastase transformó su Elixir en una crema capilar de día con aceite embellecedor creando Crème Fine.
Y este año la firma una vez más amplia la línea con el nuevo baño Bain Oléo- Riche, con aceite de Karité, cilando y coco, que se incorpora a la gama Elixir Ultime y al Ritual 24 kilates de los Salones Kérastase para satisfacer aquellas mujeres con cabello medio-grueso, que permite el equilibrio óptimo entre nutrición y ligereza.
Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito?
Como siempre, el éxito radica en su fórmula que posee una composición única, la tecnología Olèo-Complexe, que combina cuatro aceites preciosos como son el aceite de argán, el aceite de maíz, el aceite de camelia y el aceite de pracaxi.
Un combinación de aceites que aporta brillo, nutrición, protección y resistencia, cubriendo así todas las necesidades del cabello.
Y ahora con Bain Oléo-Riche Kérastase da un paso más en el cuidado del cabello ofreciendo una limpieza profunda y un cuidado ligero a los cabellos medio-gruesos para aportar nutrición profunda, reducción de volumen y brillo dorado.
Su precio es 23,30€ y se vende en exclusiva en Salones de Peluquería Kérastase.
Que maravilla de productos
Todo un lujazo!