Bronceado seguro y natural con Clarins
Con la llegada del buen tiempo, una de las cosas que más nos preocupan es el blanco nuclear de nuestra piel que nos hace parecer el mismísimo Casper.
Así que cogemos los primeros rayos de sol con muchas ganas para conseguir un bonito y ligero tono bronceado en la piel.
Pero hay que tener mucho cuidado con el sol. Eso no es algo nuevo que no os haya dicho antes y un año más Clarins quiere proteger nuestra piel del sol con sus productos y presenta sus novedades para esta temporada que seguro que os van a gustar y sorprender.
Spray Solar Huile Embellissante (Cuerpo y Cabello)
Clarins ha unificado en un sólo producto la protección solar de la piel y del cabello con su nuevo Spray Solar Huile Embellissante.
Un spray en aceite seco que posee un alto poder protector (UVA/UVB 30) que embellece la piel y el pelo sin dejar sensación grasa.
¿Y qué decir de su aroma?
Su fresco perfume es una mezcla cítrica, floral y afrutada que te transportan a los días de verano – ¡Me encanta su olor y quiero que llegue ya el verano!
Ya no tendremos que ir cargadas como mulas a la playa o la piscina teniendo en un sólo producto todo lo necesario para protegernos de las radiaciones del sol.
Y es que entre la protección del rostro, el cuerpo, la del cabello y demás, muchas veces parece que nos vayamos de viaje en vez de ir a tomar el sol, ¿verdad?
Precio recomendado: 29,50€
Addition Concentré Eclat
Clarins reinventa el autobronceado dejando atrás los engorrosos productos que te dejaban la piel bronceada sólo por partes y con un color demasiado artificial.
Addition Concentré Eclat es el nuevo autobronceador que Clarins ha creado para obtener un bronceado radiante y gradual a medida.
Un producto que, además, es muy sencillo y rápido de usar.
Un producto que, además, es muy sencillo y rápido de usar.
Tan sólo basta añadir 3 gotas a tu tratamiento habitual de día o de noche como podéis ver en la imagen.
Y, en las siguientes aplicaciones, según el resultado conseguido, continuar con 3 gotas para intensificar el tono bronceado o con 2 para mantenerlo.
Gracias a su práctico dosificador, os resultará muy fácil dosificar – valga la redundancia – la dosis a usar.
Y será aún más fácil decir adiós al blanco nuclear de la piel para dar paso a una piel radiante con un aspecto mucho más saludable.
Precio recomendado: 25€
¿Tenía razón al decir que las novedades de Clarins os iban a gustar y a sorprender mucho?
Qué chulo el autobronceador, me gusta el formato y me tienta mucho!!!
Despues de leerte,tengo muchísimas ganas de poder probar estas maravillas!!!
Interesante!
Besos!
Me gusta mucho el formato…
el aceite me ha llamado muchisimo la atencion, tiene una pinta estupenda y esta genial que tenga 30 de proteccion.
Besitos!