La bruma hidratante que revoluciona la protección solar
Mis plegarias han sido escuchadas y, por fin, han inventado una protección solar que se puede usar encima del maquillaje sin echarlo a perder. El producto en cuestión se llama Sensitive Advanced Bruma Facial Hidrante SPF50 de Garnier Delial y a mí me ha conquistado desde la primera aplicación.
Ideal para despistadas
Por las mañanas, generalmente, no disponemos de demasiado tiempo. Vamos a la carrera y es normal que se nos olviden las cosas.
Soy consciente de la importancia de aplicar un protector solar en la piel sea la estación del año que sea pero con las prisas se me suele olvidar y termino recordándolo en el peor momento.
Una vez que he acabado con el maquillaje caigo en que me tenía que haber puesto la protección solar antes pero ya es demasiado tarde para desmaquillar y volver a empezar así que con mucho cuidado me aplico el protector encima del maquillaje a golpecitos. Me consuelo pensando que algo hará.
Y este no es el único problema…
Además, como ya sabrás, con el paso de las horas la protección solar va perdiendo su efectividad y, por ello, se recomienda reaplicarlo cada dos horas.
Pero claro ahí está el maquillaje de nuevo poniéndote las cosas difíciles y ya lo dejas por imposible.
Menos mal que Garnier Delial nos ha puesto la solución en bandeja con su nueva bruma facial hidratante.
La solución: Sensitive Advanced Bruma Facial Hidratante
No es la primera vez que Garnier lanza una bruma facial con protección solar. Hace unos meses, la marca presentaba su bruma facial protectora Hydra Bomb.
En esta ocasión, no me mandaron el producto así que no pude probarlo pero, teniendo en cuenta lo que llevaba esperando algo así y lo económico que era su precio pensé en hacerme con ella pero, después de leer y escuchar varias opiniones desfavorables, decidí no hacerlo.
Seguía en las mismas.
Hasta que una mañana recibí las novedades solares para el rostro de la gama Sensitive Advanced de Garnier Delial: una crema para rostro para pieles grasas con tendencia acnéica y la bruma facial.
La que más me llamó la atención fue esta última y ese mismo día la puse a prueba.
Esta nueva bruma facial ha sido creada para hidratar y – lo más importante – proteger de los rayos UVA, UVB y de los infrarrojos incluso a las pieles más sensibles con intolerancia al sol.
Su fórmula contiene baicalina, una planta conocida por sus propiedades antioxidantes que garantiza la hidratación, previene la aparición de manchas y el envejecimiento.
Además, es completamente invisible y no grasa y, por ello, se puede aplicar incluso cuando llevamos maquillaje.
Tan sólo hay que pulverizar el producto sobre el rostro. Eso sí, te advierto que es algo escandaloso. Deja una nube como de humo en el aire bastante considerable pero lo bueno es que en la piel ni lo notas ni te lo notan porque no queda blanquecina.
Su precio es 9,20€, un precio bastante económico teniendo en cuenta lo que dura el producto y las ventajas que tiene.
¿Habías probado ya esta u otra bruma facial?
Parece una novedad interesante a probar, aunque me da un poco de miedo como pueda quedar encima del maquillaje. Gracias por la información!!
Queda muy bien. Yo también tenía miedo pero el maquillaje queda tal y como estaba.
Un abrazo,
Que es interesante, muchas gracias, muy bueno articulo !
Justine de francia.
No la he probado, pero no creo que dure tanto ni me parece tan económico ya que el formato viene en tamaño pequeño, al menos los que yo he visto. Y teniendo en cuenta lo que se desperdicia al aplicarlo…
Solo probé la de cuerpo y si que me pareció un buen producto, cumple lo que promete, invisible y nada pegajosa.
El único pero, es que al ser una bruma muy fina, si te lo aplicas en la playa y hace algo de brisa es bastante complicado, a no ser que te lo plicas en la mano y lo extiendas,
Yo me apliqué la del cuerpo en el rostro y no tuve problemas, Eso si, con cuidado de que no te entre en los ojos.