Dual-Intensity Blush de NARS
Hace unas semanas, asistí a la presentación de las novedades de NARS para esta temporada primavera-verano.
Algunas de ellas os las puedo contar pero otras tendréis que esperar un poco más para conocerlas, aunque no demasiado.
Y, para ir abriendo boca, voy a hablaros de Dual-Intensity Blush, un colorete que al finalizar de leer el post, se habrá convertido en un objeto de deseo también para vosotras.
François Nars, siempre ha dado mucha importancia al colorete porque lo considera un esencial de belleza para aportar un aspecto saludable. Una creencia que desde pequeño le inculcó su madre que nunca salía de casa sin aplicárselo o, en caso de que se le olvidara, se pellizcaba las mejillas.
Algo que no es nuevo para mí porque mi madre siempre le ha dado la misma importancia al colorete y, de hecho, de pequeña si estaba algo pálida me pellizcaba las mejillas para conseguir que luciera mejor cara.
Y en su búsqueda del colorete ideal ha creado Dual-Intensity Blush, un dúo cuya fórmula incluye la tecnología Translucent Prismatic Technology exclusiva de NARS que permite conseguir efectos multi-dimensionales con una ligereza única, una lujosa textura y un brillo muy natural.
Además, se puede usar tanto en seco para un efecto más sutil o en mojado para un acabado más intenso.
Pero, ¿por qué un dúo?
Pues porque los maquilladores profesionales siempre aplican más de un colorete combinándolos y mezclándolos para conseguir el color perfecto y, por ello, François Nars ha querido crear un producto que les facilitase su tarea tanto a ellos como a nosotras.
Y, después de probarlo, puedo afirmar que el resultado es espectacular por la luminosidad que da al rostro. Hay un antes y un después.
Dual Intensity está disponible en 6 tonos (Jubilation, Frenzy, Fervor, Craving, Panic y Adoration). Los que podéis ver en la imagen son Jubilation y Fervor.
La única pega es que Dual-Intensity Blush no estará a la venta hasta el mes de mayo, así que aún habrá que esperar un poco.
Ya me han cautivado,con sólo verlos.
Que preciosos!! Yo también le he dado muchísima importancia al colorete y no salgo de casa sin él, y sí yo también me he pellizcado alguna vez las mejillas jajaja 😀
Muchos besos y gracias por adelantarnos!
El tocador de Mia.
Ayyyy! Qué monos son *__*!!
La verdad es que tienen un colorido muy bonito.
Qué bonitos son !!
Besitos