El calor que cuida tu pelo
Sin embargo, algunas de estas fuentes de calor están evolucionando para crear nuevas tecnologías en cuanto al cuidado del cabello.
Una de ellas es el flujo de iones. Cada vez más aparatos incorporan ya un pequeño generador de iones que neutralizan la carga positiva con la que se recarga nuestro cabello. Como resultado tenemos un pelo más suave, brillante y manejable. Satin Pro de Braun es un ejemplo de secador que incorpora esta tecnología. Su precio es 49,95 €.
La incorporación de la cerámica en gran parte de las planchas para el pelo y tenacillas es otro de los grandes avances en protección para el cabello. Gracias a este material, el calor se difunde de forma homogénea y se desliza mejor garantizando una mayor protección. Además, el alisado es más rápido consigueindo un acabado profesional. Las planchas para el pelo Ghd y Babyliss son algunas de las que incluyen esta tecnología.
Otro de los avances, en lo que a planchas para el pelo y tenacillas se refiere, es la nueva gama de styling Satin Hair Colour de Braun. Además de proteger tu cabello gracias a la tecnología iónica, evitan la decoloración del cabello teñido potenciando su color.
Para finalizar, la marca Remington ha lanzado al mercado Shine Therapy Dryer. Este secador no sólo protege tu pelo del calor, sino que lo hidrata al mismo tiempo gracias a los cartuchos que incorpora que contienen extractos de aguacate y vitamina E. Su precio es 40 €.