El peinado de Diane Kruger en la Fiesta Vanity Fair (Oscar 2014)
Toda ceremonia de los Premios Oscar tiene una fiesta posterior en la que actores y actrices dejan atrás la tensión de la gala anterior y pasan un buen rato comentando «las mejores jugadas».
Una fiesta que, sin duda, también da mucho que hablar a las que estamos pendientes de cada uno de los maquillajes y peinados que lucen las celebrities.
Una de las actrices que deslumbró fue Diane Kruger que lució un espectacular vestido de encaje y transparencias en color negro del diseñador de Valentino Alta Costura.
Pero la actriz no sólo destacó por su vestido, sino que también lo hizo por el peinado que lució realizado por la estilista de celebrities Kylee Heath para Moroccanoil®.
Un peinado muy vanguardista y moderno inspirado en su flamante vestido.
A continuación os muestro el paso a paso no ya para que lo hagáis vosotras misma porque puede resultar algo complicado pero siempre se lo podéis llevar a vuestro estilista o peluquero y decirle que queréis asistir a ese evento tan especial como la mismísima Diane Kruger.
«– Este peinado es muy vanguardista y moderno, por lo que para su creación, empecé haciendo una raya recta en el centro de la cabeza de Diane, previamente humedecida.
A continuación, apliqué la Espuma Voluminizante Moroccanoil y el Volumizador de Raíces Moroccanoil de la raíz a medias y el Tratamiento Moroccanoil Light para las puntas. Todos ellos trabajaron juntos para dar cuerpo, mantener y dar brillo al cabello.
– A continuación, sequé el pelo con ayuda del Cepillo Redondo de cerdas de jabalí de 35mm de Moroccanoil, prestando especial atención en mantener las raíces muy lisas.
Una vez que el pelo se secó completamente, dividí el flequillo en dos secciones de 1cm y medio hacia cada oreja hasta llegar a la nuca. Aseguré estas secciones con una goma en la nuca y trencé en una sola trenza.
– Manteniendo el flequillo separado, rocié la sección principal del pelo con la Laca Luminosa Moroccanoil y cepillé suavemente hacia atrás.
– Comenzando en el centro de la cabeza trabajando hacia el exterior, trencé el resto del cabello en 15 trenzas pequeñas — sin hacerlas todas del mismo tamaño.
Una vez que todo el pelo estaba trenzado, crucé dos trenzas finas de izquierda a derecha y luego de derecha a izquierda para crear una fina diadema trenzada.
– Dejando separada una trenza en la parte central de la cabeza, fui colocando una a una las trenzas restantes en forma de bucle y fijando con horquillas. Esto creó el efecto de un gran «moño».
– Por último crucé horizontalmente la trenza que había separado en la parte superior del moño.
– Para terminar el peinado, dejé el flequillo algo suelto y lo extendí hacia atrás, hacia las trenzas, y lo aseguré.
Toques finales:
– Rocíe el cabello con la Laca Luminosa Moroccanoil para aportar brillo y una fijación duradera.«
¿Qué os parece el resultado? ¿Y la elaboración?
Algo complicada, ¿verdad?
Aunque si sois una virtuosas del cabello siempre podéis ahorraros la peluquería e intentarlo vosotras mismas.
Adoro Moroccan Oil!!!
A mi la parte de delante si me gusta pero la de atrás no es mi estilo para nada, pero he de reconocer que es muy original!!
un besote
Muy currado!!
Besos!
buff, yo soy de recoger en coleta como mucho…eso si, el maqui de la kruger me parece tamibne perfecto