El verano huele a Hawaiian Tropic
El verano huele a Hawaiian Tropic.
Y es que si hay un aroma característico que te transporta directamente a la playa o a la piscina son los solares de esta marca.
En este post voy a hablaros de dos de sus productos que combinan ese perfume tan delicioso con la hidratación y la protección solar, dos elementos imprescindibles durante el verano.
Uno de ellos es la bruma solar en aceite Protective enriquecida con Coco y Mango con una protección UVA/UVB y resistente al agua.
Lo mejor de este producto es que al ser un aceite seco no deja la piel con sensación grasa ni pegajosa y se absorbe rápidamente. Es una de las cosas que más me gustan además de ese olor a coco tan característico que no puedes parar de oler.
Otro de los productos que más me gustan y que a la vez más me llaman la atención de Hawaiian Tropic es la Loción Solar Silk Hydration.
El año pasado ya os hablé de su versión para el rostro y escote que fue uno de los solares que compartieron conmigo el pasado verano y este año le toca el turno a la corporal.
Al igual que la versión para rostro y escote, esta loción corporal incluye unas lujosas cintas hidratante idénticas a las del packaging que es lo que más me llama la atención de este producto.
Además, también contiene proteínas de seda natural y glicerina para hidratar y nutrir la piel en profundidad.
Eso sí, aunque es muy nutritiva, es a la vez muy ligera, así que si estábais pensando en una crema densa os diré que no es el caso.
Y ,como no no podía ser de otra manera, posee el mismo olor tropical que el resto de solares de Hawaiiian Tropic.
Silk Hydration está disponible en SPF 10, 15, 30 y 50 aunque para mí sólo cuentan el SFP 30 y 50 ya que por debajo de 30 ni en verano ni el resto del año me aplico un protector solar porque considero que es una protección demasiado baja.
Nunca los he probado pero no los descarto.
Me tocó ser embajadora de esta línea en trnd y la verdad que estas cremas son geniales, lo malo que se gastan muy rápido! Me quedo por tu magnífico blog y te invito a pasar por el mío. Gracias!