essiespa, el cuidado previo a la manicura
Las manos, al igual que nuestro rostro o nuestro cuerpo, necesitan unos cuidados.
Y, en ocasiones, lo olvidamos y no centramos única y exclusivamente en cuidar y pintar las uñas ignorando por completo el resto.
Ahora essie presenta sus nuevos productos essiespa que cuidan las manos en dos sencillos pasos.
– Paso 1: Starter scrub, un exfoliante de manos que contiene aloe vera y esponja de lufa para una exfoliación suave que elimina todas las células muertas de la piel dejando las manos suaves y preparadas para la hidratación.
Antes de exfoliar, la recomendación de los expertos es sumergir las manos en agua caliente durante un minuto para que se suavicen las cutículas y preparar la piel para la rutina.
Y después exfoliar las manos con movimientos circulares y posteriormente aclarar con agua.
– Paso 2: Many many mani, una crema hidratante formulada con una nutritiva combinación de aceite de cilantro y glicerina para ayudar a la piel a recuperarse.
Se recomienda aplicarla masajeando con movimientos verticales hacia los nudillos y circulares por toda la palma de la mano desde la muñeca hasta los dedos hasta su completa absorción.
Y, hablando de ello, lo que más me gusta de esta crema es que se absorbe rápidamente y deja las manos increíblemente suaves y listas para la manicura.
Ahora que ha llegado el frío a mí me está viniendo genial hacer este ritual una vez por semana porque las bajas temperaturas las secan y las agrietan y parece que tenga papel de lijar en vez de manos.
Así que, si os pasa lo mismo, os recomiendo que los probéis porque hay un antes y un después, os lo aseguro.
hola preciosa, tienen muy buena pinta estos productos, aunque de momento no he probado nada de la marca, ni siquiera los esmaltes. Personalmente suelo cuidar mis manos mucho…besos
Siempre las he cuidado bastante y todos los días por la noche les pongo cremita.
No he probado ninguno de los productos pero los tendré en cuenta, besos!!
Tengo que cuidarlas un poco más..
Las suelo cuidar bastante, hidratándolas diarimente, manicura, un aceite para hidratar las uñas y cutículas…no se me pueden quejar la verdad.
No las conocía.
Ahora en esta época se me resecan mucho y siempre estoy con la crema de manos a cuestas. 😉
Besitos