9 cosas que deberías saber sobre la presoterapia
Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y es inevitable que nos entren las prisas para lucir tipazo en la playa.
Es momento de acelerar la Operación Bikini y la mejor manera de hacerlo es añadir a la dieta, el ejercicio o la aplicación de cremas reductoras algún tratamiento específico para acabar con la celulitis y la grasa acumulada.
La semana pasada te hablaba de la mesoterapia corporal y, en este post, te voy a contar todo lo que debes saber sobre la presoterapia gracias a los expertos de la Clínica Mato Ansorena que nos dan todos los detalles sobre este tratamiento tan efectivo para reducir la grasa y la celulitis sobre el que hay muchos falsos mitos.
Todo lo que debes saber
- La presoterapia es un tratamiento corporal muy recomendado en personas que quieran reducir o eliminar la celulitis en zonas tan conflictivas como los glúteos, piernas o brazos.
- Se basa en un sistema de “compresión controlada” que funciona mediante bombas de inflar. El dispositivo cuenta con 5 cámaras de separadas y colocadas alrededor de los miembros para movilizar el flujo venoso y linfático desde los tobillos hasta los muslos.
- Entre sus múltiples beneficios destacan la reducción de la hinchazón, la inflamación y los edemas evitando así la fatiga de las piernas y aumentando el drenaje linfático.
- Además, es un tratamiento que se puede combinar con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.
- La presoterapia es una gran alternativa a la liposucción y se puede compaginar con otros tratamientos similares para conseguir una mayor efectividad.
- También puede ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de piel o para tratar otras afecciones.
- Este tratamiento también se recomienda en personas con problemas de salud que provocan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, para mejorar el flujo sanguíneo.
- Además es el tratamiento perfecto para redefinir piernas, vientre y brazos a la vez que mejora el tono de la piel.
- Y, por último y más importante, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación que, a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover en el cuerpo las funciones naturales de compensación.
¿Ya sabías todo ésto?
Muy buena información, desde luego uno de los tratamientos de belleza estrella a día de hoy