Eucerin presenta sus nuevos protectores para pieles grasas
Lo que menos apetece cuando vas a la playa, es aplicarte cremas de textura densa o pegajosa que aumentan aún más si cabe el calor.
Es agobiante la sensación de piel pegajosa pero claro protegerse del sol es algo fundamental para evitar los daños que puede ocasionar en nuestra piel y que pueden derivar en problemas de salud graves.
Menos mal que las marcas líderes en cuidado de la piel y en protección solar en todo y año tras año innovan para crear productos cada vez más ligeros pero que, al mismo tiempo, nos aporten la misma protección.
Y es lo que ha conseguido Eucerin con los nuevos productos de la gama Sun Protection: Sun Gel-Creme Dry Touch SPF30 y 50+ y Transparent Sun Spray Dry Touch SPF30 y 50+.
Unos productos que han sido creado para pieles grasas y/o tendencia acnéica y también para pieles sensibles con texturas ultraligeras y una protección biológica a medida y los mejores ingredientes activos (Licocalcón A, Ácido Glicirretínico, L-carnitina y una combinación única de tres pigmentos).
Sun Gel-Creme Dry Touch tiene una textura en gel muy agradable e ideal para pieles grasas (doy fe porque es el que uso a diario y no da nada de grasa) y Transparent Sun Spray Dry Touch es una bruma que se pulveriza sobre el cuerpo.
Al ser bruma deberemos tener especial cuidado de pulverizar la cantidad adecuada que garantice la protección solar y, en caso de que haga viento, asegurarnos de que la aplicación ha sido homogénea.
Al igual que con otros protectores solares, se recomienda renovar la aplicación cada dos horas o menos y, en caso de que nos metamos en el mar y en la piscina, con mayos frecuencia aún y siendo generosos con la cantidad de producto.
De esta manera nos aseguramos la protección frente a los rayos UVA y UVB y, además, sin tener que recurrir a protectores solares densos que dejan una sensación pegajosa que con el sol es super incómoda.
Me gusta muchísimo,la bruma.
No son para mi pues no tengo la piel grasa.
Una buena marca, pero no es la adecuada a mi piel.
Besitos
Una muy buena opción a tener en cuenta. Besos!
Los tendré en cuenta.