French Temptation de Lancôme, la propuesta de maquillaje más golosa para esta primavera
¿Eres una golosa empedernida? Si la respuesta es sí, esta primavera no te vas a poder resistir a French Temptation de Lancôme, la propuesta más dulce de la firma francesa.
Inspirada en la nueva y más provocadora patisserie, French Tempation se viste de tonos pastel perlados que parecen blanqueados con leche y que contrastan con tonalidades vibrantes para crear ritmos cromáticos y una exquisita combinación de brillos y mates dando como resultado la colección de maquillaje más dulce jamás creada.
French Tempation de Lancôme: La colección
Macaron Blush and Blender
Esta primavera Lancôme reinventa el clásico macaron convirtiéndolo un colorete con una caja muy alegre y colorida con el inconfundible símbolo de la rosa de la firma.
En su interior se esconde un colorete cremoso con una blender que bien podría confundirse con esta exquisitez de la pastelería francesa.
¡Dan ganas de comérselo!
Jelly Flower Lip Tint
Más que un tinte, Jelly Flower es una gelatina rosa que aporta un brillo rosado muy sutil y natural y un efecto labio mordido si lo aplicas justo en el centro de los labios.
Aunque, sin duda, lo que más me llama la atención de este producto es su packaging. En su interior parece que floten pétalos de rosa. Me parece un detalle precioso.
Light Cream Duo Cushion
El cushion vuelve a ser protagonista de las tendencias de maquillaje y, por ello, Lancôme ha incluido dentro de su nueva colección dos Duo Cushion:
- Estuche verde: Incluye un tono verde pistacho para corregir los pequeños defectos y otro albaricoque que equilibra y realza la piel.
- Estuche rosa: También contiene un iluminador de color albaricoque y un rojo fresa que aporta a la piel un delicado rubor rosado.
Eye Sugar Palette
Se podría decir que esta paleta es como un topping para ojos ya que incluye diez colores en tonos pastel y pop (5 iridiscentes, 2 extra brillantes y 3 mate ultra-pigmentados) con una fórmula en polvo fundente que te permitirán «decorar» tu mirada como si de un pastel se tratara.
Sourcil Styler
¿Te atreves con el efecto ceja decolorada?
Pues con este lápiz de cejas rosa pastel podrás lucir unas cejas como bañadas por un glaseado de azúcar.
Suena muy dulce, ¿verdad?
Le Vernis
En esta ocasión, el icónico esmalte de uñas Le Vernis se presenta en 3 nuevos y deliciosos tonos: rosa smoothie, lavanda y azul caramelo.
El toque final – y más dulce – lo pone el top coat Sugar Frost que cubre las uñas con pequeños copos de nieve.
Viendo las fotos cualquiera diría que se tratase de una colección de maquillaje. Parece más una merienda con un claro protagonista, el macaron.
En mi opinión, la apuesta de Lancôme para esta temporada no puede ser más acertada y original.
Y tú, ¿qué opinas?
Que bonitos, alegres y primaverales se ven los productos.
Es espectacular !!!
Besitos