Si me preguntan cuál es el mejor tratamiento que he probado hasta el momento para reducir el tamaño de los poros, siempre lo tengo muy claro, Sébium Pore Refiner de Bioderma.
Este producto comencé a usarlo hace ya unos años y me gustó tanto que le dediqué un post muy completo que, por cierto, se ha convertido en uno de los más leídos del blog.
Ahora he comenzado a usarlo junto con otros dos productos de la línea, Sébium Mat Control y Sébium H2O Solución Micelar, con unos resultados muy buenos y dignos de ser reseñados.
En primer lugar, comienzo por el primer paso que toda rutina de belleza debe tener, la limpieza.
Sébium h2o es una solución micelar específica para pieles mixtas/grasas que no sólo limpia y purifica sino que también elimina los restos de maquillaje (aunque en el caso de los ojos os recomiendo que os desmaquilléis con un producto específico).
Contiene ingredientes específicos como gluconato de zinc y sulfato de cobre que sanean la piel y tiene una acción seborreguladora.
Después continúo con Sébium Pore Refiner, mi producto favorito por siempre jamás.
Un concentrado a base del complejo Fluidactiv, ácido agárico y agente antioxidante que mejora el aspecto de la piel y reduce la apariencia de los poros.
Lo aplico a modo de sérum en la zona T del rostro (frente, nariz y barbilla) y por la zona de las mejillas que es donde aparecen brillos con más o menos intensidad.
La zona de las aletas de la nariz la evito siempre porque al ser un producto astringente me reseca bastante y me sale una ligera descamación.
Y, para finalizar, aplico mi contorno de ojos habitual y después la crema hidratante para pieles sensibles mixtas/grasas Sébium Mat Control que posee una tecnología matificante y anti-imperfecciones de hasta 8 horas que además aporta la hidratación que la piel necesita.
Pues me llama muchísimo porque mi piel es mixta-grasa y me salen brillos y no me aguanta mate absolutamente nada!!
Un beso
Mi piel es exactamente así a ver si pruebo el agua micelar.
Un beso!
El Tocador de Mia.
Bioderma es una marca que me gusta mucho pero estos productos no son para mi piel.
Tengo el pore refiner y me encanta!