Probando NEAUVIA, el primer ácido hialurónico que reafirma
Hace unas semanas asistí a la «presentación en sociedad» de NEAUVIA, el primer ácido hialurónico que reafirma, en IML (Instituto Médico Láser).
Aunque siempre me ha dado algo de ‘yuyu’ infiltrarme cosas en la cara, lo cierto es que, hace unos años, harta de mis surcos nasogenianos, decidí recurrir al relleno de ácido hialurónico.
Ya no recuerdo qué tipo de ácido hialurónico me infiltraron, pero, ya por entonces, eran naturales y perfectamente reabsorbibles por la piel por lo que me quedé bastante tranquila.
Aunque el resultado fue muy natural y sorprendente (borró prácticamente las pronunciadas arrugas de la zona), sí que recuerdo que dentro de la piel me notaba como unos pequeños bultitos que fueron desapareciendo con el tiempo.
Menos mal que todo evoluciona y van saliendo nuevos rellenos dérmicos que, no solo ayudan a rellenar las arrugas, sino que también mejoran el estado de la piel.
NEAUVIA, el ácido hialurónico que reafirma
No soy muy dada a los tratamientos invasivos de estética, pero debo reconocer que, desde que recibí la invitación para asistir a la presentación de NEAUVIA, me dio muy buenas vibraciones.
Y la presentación de la Dra. Gema Pérez Sevilla, jefe de la Unidad de Medicina Estética Facial y Cirugía Estética Facial de IML, no hizo más que confirmar mis sospechas.
NEAUVIA es un novedoso material de relleno para la corrección de las arrugas, depresiones y surcos nasogenianos que también ayuda a recuperar y embellecer los volúmenes faciales y reafirmar la piel.
Este relleno, además de ácido hialurónico, incorpora los siguientes principios activos que le confieren estas propiedades renovadoras y reafirmantes:
- Glicina y L-Prolina: Dos aminoácidos que favorecen la síntesis de colágeno y favorecen su liberación progesiva a lo largo de 12 meses.
- Hidroxiapatita de calcio: Se ha demostrado que el calcio, en bajas concentraciones, estimula la producción de colágeno. Por ello, NEAUVIA contiene un 1% de este hidroxiapatita de calcio, la cantidad justa reafirmar, evitando la rigidez cutánea.
Además, NEAUVIA cuenta con un agente reticulador llamado PEG (Polietilen-glicol) que no produce granulomas (bultos), puede combinarse con tratamientos de calor, posee menos toxicidad y proporciona mayor flexibilidad a las zonas móviles.
En función del problema que se quiera tratar, así se realizará la técnica y se utilizarán unos productos de la gama.
Y, hablando de la gama, NEAUVIA cuenta con un relleno facial específico para el hombre, porque su piel es diferente a la de la mujer. Es más densa, gruesa y grasa.
Ventajas de NEAUVIA
Si has llegado hasta aquí, ya te habrás dado cuenta de que NEAUVIA es un relleno muy efectivo que mejora notablemente el estado de la piel.
Pero, si aún no te queda claro, aquí tienes sus principales ventajas:
- Nivel de seguridad muy alto.
- Menor inflamación después del tratamiento.
- Gran eficacia para levantar los tejidos y versatilidad.
- Gran capacidad de hidratación y capacidad para regenerar los tejidos.
- Se puede combinar con otros tratamientos de calor como la radiofrecuencia facial o el láser.
El precio de cada sesión cuesta a partir de 320 € dependiendo de la cantidad empleada y la línea de producto.
Mi opinión
No es lo mismo que te lo cuenten que probarlo y, por ello, tenía que probarlo en mi piel.
Lo primero que debo decir es que el equipo profesional de IML me dio un trato excelente y la Dra. Pérez Sevilla es puro amor.
Tan solo con mirarme la cara, supo perfectamente lo que necesitaba.
Además, aunque sentí algunas molestias en el surco nasogeniano (la zona en la que se centró principalmente), lo cierto es que no me dolió apenas porque una hora antes aproximadamente me habían aplicado una crema anestésica en la cara.
A pesar de que la sensación es muy desagradable y, al tocar la piel, parezca que lleves una máscara, se agradece que te la pongan para evitar sufrir innecesariamente.
Aunque la doctora se centró principalmente en la zona del surco nasogeniano, lo cierto es que también inyectó algo de producto en otras zonas del rostro como la frente. De hecho, he notado también la mirada como más descongestionada, no sé si serán mis imaginaciones.
Pero donde sí que he apreciado mejoría es en el surco nasogeniano. No es algo que se note en exceso, pero los surcos que tenía se han reducido notablemente y esa zona del rostro la noto más firme.
Tal y como me explicó la doctora, lo mío es un problema muscular por lo que no es fácil de tratar, pero, aun así, me noto la mejoría y estoy muy contenta con el resultado. De hecho, os animo a que lo probéis si tenéis flacidez y arrugas en el rostro y las queréis rellenar y, además, mejorar el estado de la piel del rostro.
Hola super explícita tú apreciación sobre el tratamiento con Neauvia, hoy me lo haré, espero quedar conforme.
Gracias saludos desde Chile
¡Muchas gracias! Me alegro de que haya gustado. Espero que todo vaya fenomenal. Seguro que quedas encantada.
¡Un saludo!