Manicura en Nenha con Infinite Shine de OPI
Hace unos días, Nenha me propuso probar la manicura con los esmaltes Infinite Shine de OPI.
No es la primera vez que acudo a su centro situado en la Calle Jorge Juan, 64 en Madrid. De hecho, el año pasado tuve la oportunidad de probar una de sus pedicuras con la que, por cierto, quedé encantada y muy sorprendida por su duración (permaneció prácticamente intacta durante 3 semanas nada más y nada menos).
Así que que no me pude resistir a hacerme esta manicura.
OPI Infinite Shine son unos esmaltes de uñas cuya fórmula patentada es similar a la del ya conocido Vynilux de CND.
Además, Infinite Shine forma parte de los esmaltes 5-free, es decir, que su composición no incluye ingredientes químicos que normalmente están presentes en el resto de esmaltes de uñas como el formaldehido, tolueno, resina de formaldehido, DBP (Dibutiftalato) ni alcanfor (exceptuando la capa base que si contiene este ingrediente).
La manicura consta de 3 pasos:
1. Primero, con la uña limpia y libre de aceites, algo muy importante para que se fije el color. Después, se aplica la base y se seca en la lámpara UV (aunque también se pueden secar con la luz natural, la lámpara es para acelerar el secado).
2. A continuación se aplican dos capas del esmalte sellando la punta, algo fundamental para garantizar la duración del esmalte.
OPI Infinity Shine está disponible en 30 tonos con su base y top coat específicos.
3. Y, para finalizar, se aplica el Top Coat de la línea Infinite Shine también sellando la uña.
OPI Infinite Shine garantiza una manicura de larga duración, hasta 10 días, mientras que la normal tan sólo llega a los 5.
En mi caso que no cuido demasiado mi manicura y entre baños del peque y alguna tarea estoy frecuentemente con las manos en agua, he conseguido que me dure 6 días más o menos intacta.
Puede parecer poco pero para mí es un mundo ya que la normal no suele llegar ni a los 3 días y ya está desconchada.
Y, para finalizar, deciros que OPI Infinite Shine no sólo está disponible en centros de estética, sino que está a la venta para que podáis haceros la manicura en vuestra propia casa.
Que bonitos tonos.
¡Que preciosidad! Me encanta como te ha quedado y esos tonitos pasteles son preciosos me los apunto que con las manos morenas quedan ideales
un beso!
El tocador de Mia☻
Qué bonito lugar y me gustan mucho esos tonos.
Besitos
Qué buena pinta, me ha encantado.
Un besito 🙂
Pretty Little Lawyer
Yo de esmaltes entiendo muy poco porque nunca me pinto las uñas de color. El color rosa es precioso.