Rouge G de Guerlain, tu barra de labios más personal e intransferible
Si estás buscando el regalo perfecto, por ejemplo, para el Día de la Madre, hoy te traigo una alternativa que te va a encantar, Rouge G de Guerlain.
La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al relanzamiento de Rouge G de Guerlain, uno de los productos más históricos de la marca.
Además, tuve ante mí el regalo que toda amante del maquillaje querría tener en su hogar, una máquina expendedora de carcasas y barras de labios de Guerlain. Pero de esto te hablaré un poco más adelante. Primero te contaré un poco más sobre este relanzamiento.
Un relanzamiento con mucha historia
Detrás del nuevo Rouge G de Guerlain hay toda una historia.
En 1870, la marcar lanzó Ne móubliez pas, la primera barra de labios compacta y, posteriormente, en el año 2009, Guerlain creó su primera joya de lujo en barra de labios que integraba un espejo doble, Rouge G.
Y ahora, en 2018, Guerlain da una vuelta de tuerca al Rouge G y presenta una nueva versión en la que cambian las reglas del juego.
Rouge G de Guerlain: Primero la carcasa y después la barra de labios
Si elegir una barra de labios entre 30 tonos ya era suficientemente difícil, imagínate escoger una carcasa entre los 15 modelos que ha creado Guerlain para esta ocasión.
Te adelanto que no es nada fácil. Me costó bastante decidir aunque admito que tuve un flechazo con la primera, French Mademoiselle, que tiene un precioso diseño que imita el plumeti.
En cuanto a la segunda, opté por Néo-Gothic, en mármol negro.
Y, para finalizar, tras mucho pensar y debatir, escogí dos de mis tonos preferidos de las barras de labios cremosas de Guerlain: el 77 (Light Pink) y el 25 (Flaming Red).
Un regalo personalizable perfecto
Sin duda, Rouge G de Guerlain es un artículo de alta joyería y, prueba de ello, es que ha sido creada por el famoso joyero Lorenz Baümer, que, en esta ocasión, ha diseñado la primera y única barra de labios que incorpora dos espejos.
Además, lo que más me gusta de este relanzamiento es que, durante el mes de abril, en El Corte Inglés de Castellana, no sólo podrás comprar la carcasa y la barra de labios que quieras a través de su máquina expendedora, sino que podrás grabarla con tu nombre o el de la persona a la que se lo quieras regalar.
De esta forma, podrás llevar siempre contigo tu barra de labios preferida de Guerlain junto con una carcasa personalizable que te permitirá maquillarte los labios estés donde estés.
Esta edición se encuentra a la venta el El Corte Inglés y en Sephora (también on line) pero sólo podrás grabarlo de forma gratuita durante el mes de abril en El Corte Inglés de Castellana.
El precio de la barra de labios es 33,10 € y de la carcasa 15,10€.
¿Qué te parece el relanzamiento de Rouge G de Guerlain?
Qué preciosidad!! Un regalo muy original que nos gustaría a cualquiera.
Una maravilla y las carcasas una auténtica preciosidad.