Maquillaje de verano con Deborah Milano
Si hay algo que caracterice a los looks veraniegos es su colorido.
Y, en este post, os muestro el que nos propone Deborah Milano para este verano que, sin duda, está siendo uno de los más calurosos.
Comenzando por el rostro, la marca nos propone Maxi Terra, polvos bronceadores que son todo un clásico por su capacidad para conseguir un tono dorado sin necesidad de tomar el sol.
Maxi Terra posee una textura muy suave y fina y está disponible en 3 tonos. Además también pueden usarse para contornear el rostro.
Y, para dar un toque de color a las mejillas, Extra Blush, una de las novedades de Deborah Milano que me tiene enamorada. De hecho, desde que lo probé, no he vuelto a usar otro colorete.
Extra Blush es un colorete en crema y en stick que, por un lado, tiene el colorete y, por otro, una esponja incorporada para difuminarlo.
Es muy cómodo de usar y deja un rubor muy natural.
En cuanto al maquillaje de ojos, los colores protagonistas son el azul y el dorado.
Para crear un look ‘Smokey Eyes‘ en tonos azules, Deborah Milano ha creado la paleta de sombras Smokey Eye que incluye 6 sombras de ojos en un degradado de colores que combinan a la perfección entre sí.
Si os gustan más las sombras en crema, Watery Mousse, sombra de ojos de textura mousse con un tono irisado, es lo que estáis buscando.
Además, este tono azul es precioso.
Y, si preferías, las sombras en crema pero en formato lápiz, la mejor elección es 24Ore Waterproof Eyeshadoow & Pencil que combina lo mejor de una sombras de ojos y un perfilador en un sólo producto de larga duración y resistente al agua.
y, para finalizar, el toque de color en los labios lo da Il Rossetto, la barra de labios más emblemática de Deborah Milano que para esta nueva colección de viste de flores acuáticas.
Me encanta, porque ahora, con la piel morenita, es el momento de lucir estos tonos.
Un besazo!
Nunca he utilizado nada de esta marca y la verdad es que no me llama mucho la atención.