Cambio de look en Blow Dry Bar con Blissbooker
Llevaba ya un tiempo dándole vueltas a atreverme con las mechas pero me daba un poco de pánico porque no sabía muy bien cómo me iban a quedar.
Aunque suelo teñirme porque han comenzado a aparecer las primeras canas, siempre escojo el tono más parecido al de mi cabello para que no se note así que os podéis imaginar lo reacia que soy al cambio en el color del pelo.
Pero con la incursión de las nuevas técnicas para realizar mechas más sutiles como es el caso de las Babylights, Bronde o Balayage, ya no me daba tanto respeto hacérmelas porque sabía que el resultado podía ser mucho más sutil y no tan drástico como con las mechas tradicionales o las californianas.
Así que, cuando Blissbooker me ofreció probar su web de reservas en centros en belleza, tuve claro la técnica que escogería y el salón en el que me lo haría.
Pero antes de contaros, os hablaré un poco más acerca de esta web.
Blissbooker es una web en la que, como os digo, se puede escoger entre una amplia variedad de tratamientos y centros de belleza.
Al darte de alta en la web te regalan 10€ para tu primera reserva.
Además, ahora con el código 10ENBELLEZABB obtendréis un 40% de descuento para cualquier tratamiento con un valor mínimo de 30€.
Una vez dadas de alta, buscáis el tratamiento que queráis haceros, escogéis el sitio, la fecha y la hora, reserváis, pagáis y ya tenéis vuestra cita.
Yo me decidí por unas mechas Babylights y, como tenía claro que para hacerme algo así debía escoger un sitio de confianza, lo tuve claro desde el principio y me decidí por Blow Dry Bar.
Y no me equivocaba ya que tanto el salón como el trato del personal es de 10. Además, este salón utilizado productos naturales sin ingredientes químicos de marcas tan prestigiosas como Aveda o Secretos del Agua.
La estilista que me atendió fue Angélica que supo entender a la perfección lo que andaba buscando y, por ello, me recomendó que en vez de unas mechas Babylights (que son más pensadas para cabellos rubios) optara por el bronde que es una mezcla entre Blonde (rubio) y Brunette (moreno) por ser más sutil que es justo lo que estaba buscando.
Además para que el cambio no fuera demasiado radical optó por un tono cálido para que quedara más natural.
Durante el tratamiento pude disfrutar de un magnífico té verde helado acompañadas por una nubes riquísimas (un pecado mortal) que, teniendo en cuenta el calor que hacía ese día me vino genial para refrescarme.
El resultado, como veis en las imágenes, es muy sutil. Es como si me hubiera aclarado uno o dos tonos el color y luce con más luminosidad.
Es como el efecto que consigues después de estar unos días en la playa pero, por supuesto, con un aspecto más cuidado.
Qué sitio tan chulo y que bonito te ha quedado el corte y el color !!
Besitos
Te ha quedado muy bien, me animaría ahora que he visto como te queda a ti. Un beso guapa!