Narciso Eau de Parfum, el soplo de aire fresco de Narciso Rodriguez
Como ya os comentaba en el post «La propuesta de verano de Narciso Rodriguez Perfumes«, Narciso Rodriguez for her Eau de Toilette es mi fragancia favorita para las ocasiones especiales.
En su momento ya le pudo hacer sombra el perfume Musc Narciso Rodriguez for her y ahora el diseñador me vuelve a tentar con su nueva fragancia, Narciso Eau de Parfum, que aporta aire nuevo a los perfumes del diseñador.
Una fragancia que tuve el placer de conocer en primera persona antes del verano en el evento de su presentación que tuvo lugar en el Palacio Neptuno y oler cada una de las notas olfativas que dan vida a esta fragancia tan sensual y seductora.
Notas como el vetiver, la nota más elegante de la familia clásica de los amaderados que encierra una intensa feminidad, un almizcle voluptuoso suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad.
Las enérgicas notas amaderadas de vetiver y las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria, para crear una síntesis única, audaz y sutil que dan como resultado una fragancia seductora de lo más femenina, que permanece y dura.
Y es esta última parte una de las cosas que más me gustan de los perfumes de Narciso Rodriguez – además de su aroma, está – que duran y duran incluso después de haberte duchado.
El diseño del frasco es otra de las cosas que me encantan de este perfume.
Su sencillez, sus líneas puras, destacan aún más si cabe la elegancia y la sensualidad del perfume.
Un cubo de vidrio transparente dentro del que flota una silueta de contornos semiovalados laqueada en color crema (uno de los colores preferidos por el diseñador junto con el blanco y el negro) que mantiene el emblemático tapón rectangular.
Y, para representar una fragancia tan sensual y fememina, Narciso Rodriguez ha pensado en la modelo Raquel Zimmerman encarna una feminidad apasionada, una sensualidad innata y una gracia y belleza natural que capta sin esfuerzo la naturaleza enigmática de la dualidad femenina.
Aunque no se parece a mi amada for her Eau de Toilette, Narciso es una fragancia que me cautivó desde el primer momento en que la olí por su aroma fresco y, por así llamarlo, limpio que no tiene nada que ver con ninguna de las fragancias anteriormente creado por Narciso Rodriguez pero en la que está presenta el sello de sus perfumes.
¿Qué os parece la nueva fragancia de Narciso Rodriguez? ¿Sois amantes como yo de sus perfumes?
No los he olído nunca pero ro que son estupendos
Besos!
Los tengo en mi lista de deseos,me gustaría poder tener el formato en aceite!!
Habría que olerlo a ver que tal =D
Besos
Ire a olerlo..me gusta mucho esta firma