Nirvana waves: El final del reinado de las ondas surferas
Las tendencias cambian y para muestra, un botón. Las Nirvana waves llegan pisando fuerte y Megan Fox ha sido una de las primeras celebrities en lucirlas en el videoclip de “Lonely Road”, la nueva canción de MGK y Jelly Rol. En este post, te doy las claves para conseguir este look.
Despedimos a las ondas surferas que nos han acompañado durante todo el verano para decir hola a las nuevas Nirvana waves o, lo que es lo mismo, ondas Nirvana, una tendencia de peinado inspirada en el estilo desenfadado y grunge de los años 90, especialmente en Kurt Cobain.
Este look se caracteriza por unas ondas suaves y ligeramente deshechas, que aportan ese toque natural y desenfadado y ese look effortless que tanto gusta.
Es una opción ideal para quienes buscan un estilo relajado y con personalidad. Y es que este tipo de peinado es perfecto tanto para el día como por la noche. Y lo mejor es que lo puedes recrear fácilmente.
¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo porque, en este post, Dimitris Giannetos, Global Celebrity Ambassador de Moroccanoil, explica cómo conseguir este estilo desenfadado, pero elegante, y nos ayuda a recrear el look que escogió para Megan Fox en la grabación del videoclip.
Nirvana waves: Paso a paso
PASO 1
Después de lavar el pelo, aplica el Tratamiento Moroccanoil que mejor se adapte a tus necesidades: Original, Light o Purple.
El Original te lo recomiendo si tienes el cabello normal a grueso. Sin embargo, si tu pelo es fino, el más indicado es el Light. Y si tienes el cabello rubio, plateado o con mechas, Purple es la mejor opción.
Este producto aporta un extra de nutrición antes del peinado. Así el resultado es más pulido y libre de encrespamiento.
PASO 2
A continuación, después de secar el pelo, aplica el Spray Texturizante Seco para aportar cuerpo y movimiento a cada mechón. Tranquila, porque este producto no apelmaza. Deja el cabello con un tacto agradable, no pegajoso, y aporta una fijación duradera.
PASO 3
Llega el momento del styling. Para conseguir estas ondas, utiliza una herramienta de calor, a ser posible una tenacilla para crear unas ondas grandes y suaves. Divide el cabello en secciones gruesas y comienza a ondular.
Para conseguir estas ondas deshechas, coloca la tenacilla o la plancha en posición vertical. Cuando acabes, espera unos minutos y pasa un peine por las ondas para deshacerlas.
PASO 4
Para terminar, aplica el Spray de Fijación Luminoso Medio para conseguir un acabado más suave, natural y con brillo. ¡Y ya lo tienes!