Probando la nueva técnica de coloración CoolMagic de Coolday
La semana pasada me acerqué al salón de peluquería Coolday para ponerme guapa para una boda a la que asistí el sábado y tuve la oportunidad de probar su nueva técnica de coloración CoolMagic.
Si eres una fiel seguidora del blog, ya sabrás más que de sobra que desde que descubrí esta peluquería ya no he vuelto a pisar otra porque desde el primer día supieron entender perfectamente lo que quería y explicarme con todo detalle qué era lo que me quedaba bien o mal.
Además, aparte de los mejores estilistas, Coolday cuenta con uno de los mejores coloristas de España, Luis Miguel Vecina, que debo decir tiene unas manos prodigiosas para la coloración.
Probando la nueva técnica de coloración CoolMagic
Pero volviendo al tema, en esta ocasión, además de hacerme mi corte y coloración habituales, tuve la oportunidad de probar CoolMagic, una nueva técnica de coloración exclusiva del salón que me dejó gratamente sorprendida.
CoolMagic es un nuevo estilo de balayage en el que se emplea un stick capilar con el que se extraen finas hebras de cabello, en puntos estratégicos alrededor del rostro y la raíz, consiguiendo una combinación de brillo y color en cabellos rubios, dorados, cobrizos o marrones.
En el siguiente vídeo podéis ver el paso a paso.
El stick
Si eres tan curiosa como yo, seguro que te estarás preguntando cómo es ese stick en cuestión.
Pues bien, el stick capilar CoolMagic es un delgado palo cilíndrico que lleva adheridas unas púas de velcro finas y cortas que extraen con precisión el mechón elegido por el colorista, obteniendo así la cantidad justa de cabello para aportar un color luminoso sin perder ni una pizca de naturalidad.
En esta foto puedes verlo con más detalle.
El resultado
Siempre he sido muy clásica en lo que a color y corte se refiere.
De hecho, por desgracia, he tenido algunas malas experiencias a la hora de cortar y teñir en otras peluquerías y, por ello, me costaba aún más si cabe probar cosas nuevas en el pelo sin temor a que me quedara mal o me dejaran el pelo frito.
Puede que a ti también te haya pasado y sepas de lo que estoy hablando.
Pero, cuando te pones en manos de alguien experto, la cosa cambia y mucho y, por esta razón, no me importó probar una técnica tan innovadora como CoolMagic y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado.
Gracias a la unión de este sistema de coloración y la correcta elección de los tonos, en función de los rasgos y el color de la piel, se obtiene un color muy natural y con mucho brillo que aporta una imagen más fresca y rejuvenecedora.
Así que si estás pensando en dar un nuevo estilo a tu cabello pero quieres que sea lo más natural posible, te recomiendo que pruebes esta coloración y te pongas en manos de los estilistas de Coolday que no sólo te van a tratar fenomenal, sino que, además, te van a dejar estupenda y te van a restar años con esta nueva coloración.
¿Te animas a probarla?
Me encanta!
WOW, qué bonito quedaaa
Un besito guapa 🙂