Piel protegida del sol de la primera a la última capa
No todos los solares protegen de los rayos UVA y UVB y, por ello, es muy importante buscar un protector solar que proteja de ambos.
¿El motivo? Pues muy sencillo. Los rayos UVB afectan sobre todo a las capas superficiales de la piel y son las causa de las quemaduras solares. Sin embargo, los UVA penetran hasta las capas más profundas de la piel y provocan daños estructurales lo que causa el envejecimiento prematuro de la piel.
Por ello, los Laboratorios Boots han creado la linea solar Soleil que incorpora la tecnología única UVR Multidermal Protection que proporciona una protección solar de amplio espectro de los rayos solares UVA y UVB que penetran en la piel.
Además, para reforzar su acción antiedad, los productos de Soleil también incluyen un complejo antioxidante patentado por los Laboratorios Boots que ayuda a minimizar los efectos de los radicales libres causados por el sol que son los causantes de los daños en la piel tanto a corto como a largo plazo.
La línea Soleil cuenta con protección solar para el rostro y cuerpo, aftersun y también cuenta con productos específicos para proteger la piel de los más pequeños de la casa.
Totalmente de acuerdo, hay que disfrutar del verano pero cuidando nuestra piel, esta protección no la he probado y tiene buena pinta, besotes.
Es imprescindible protegerse y nos creemos que por ponernos protector solar no nos ponemos morenas algo que es totalmente falso. Yo ahora mismo estoy servida de protectores
un beso!
El tocador de Mia.
Desde luego que es una buena protección.