Muchos pueden ser los factores que pueden desencadenar que el pelo se debilite y pierda su fuerza. El verano es uno de ello. El sol, la sal del mar y el cloro provocan el deterioro del cabello.
Es entonces cuando hay que poner remedio con un buen tratamiento. Mi recomendación es Arkocapil Advance que es un tratamiento en cápsulas que evita la caída del cabello fortaleciéndolo y aportándole más volumen. Hace un año tuve la ocasión de probarlo y los resultados fueron espectaculares.
Gracias a su alto contenido en nutrientes y vitaminas, este producto devuelve a su pelo la fuerza y la resistencia perdidas reparándolo desde dentro. Los resultados son los siguientes:
- Un 67% menos de caída.
- Un 57 % más de volumen
- Y un cabello un 43 % más resistente.
Yo, que lo he probado, puedo asegurar que este complemento cumple lo que promete y los resultados se notan enseguida. Gracias a él, se me dejó de caer el pelo y le aportó un brillo y un volumen que duran despúes del tratamiento. Sin duda, es la mejor opción para conseguir lucir una melena con una aspecto mucho más saludable.
Hola estimada, te he dejado un premio para ti en mi blog, lo puedes ver aqui: http://www.mujer.name/blogs-premiados/
Felicitaciones por tu blog, es muy interesante y util para nosotras, sigue adelante!
Saludos!
Hola! Sufro mucho la caìda del cabello, que me recomiendan?. Estoy probando un nuevo shampoo (www.stopcaida.com.mx), alguien lo conoce??
Besos
Clara
yo lo estoy probando y no sé si es que quiero que funcione pero ya lo noto algo mejor, al final se trata de vitaminas que lo favorecen, así q sí funciona bien... gracias por la info!