Step 1 Skin Equalizer, la nueva gama de primers de Make Up For Ever
El uso del primer o prebase se ha convertido en algo imprescindible para muchas mujeres antes de maquillarse.
Desde que lo uso confieso que ya no puedo vivir sin él ya que considero que hay una diferencia abismal entre aplicarlo antes del maquillaje o no. Y es que el primer, además de preparar la piel para el maquillaje, también permite que dure más y que su resultado sea más uniforme.
Make Up For Ever ha querido dar la importancia que se merece a este producto y, por ello, ha creado Step 1 Skin Equilizer, una gama compuesta por 10 productos (5 bases correctivas y 5 bases resplandecientes) que perfeccionan discretamente la piel.
Cada uno de ellos está compuesto por el complejo Equalizer Complex, un núcleo de principios activos que aportan hidratación, elasticidad y renovación celular gracias a su combinación de:
– Acti Tensor 3D, un complejo de azúcares que rediseña la textura de la piel para difuminar las imperfecciones y levantar los contornos.
– Regeactive, un azúcar vegetal que estimula la renovación celular y regenera los niveles superiores de la epidermis para conseguir una textura más uniforme y un aspecto más unificado.
– Ácido hialurónico de alto peso molecular, es decir los que no penetran en la piel y forman una película que protege la piel contra la pérdida de agua.
Además, la gama Step 1 de Make Up For Ever se divide en 2 sub-gamas que disponen de un producto para cada tipo de piel.
Así encontramos en el ella 5 bases correctivas (corrective bases): Matifying base para pieles grasas con exceso de sebo y brillos, Smoothing base que suaviza los poros y rellenan los micro-relieves de la piel, Redness-Correcting base para pieles con rosácea o enrojecimiento, Hydrating base para pieles dehidratadas y Nourishing base para pieles secas que carecen de nutrición debido a los cambios externos.
Y 5 bases replandecientes (glow bases): Radiant primer glow base – Blue para pieles muy claras que neutraliza ligeros enrojecimientos, Radiant Primer Glow base – Cool Pink para pieles sin brillo, Radiant Primer Glow base – Peach para aportar un brillo saludable a las pieles de complexión europea, Radiant Primer Glow base – Yellow para pieles ligeramente mestizas y Radiant Primer Glow base – Caramel para aportar calidez a la piel oscura.
La gama Step 1 Skin Equilizer está a la venta en exclusiva en Sephora y cada una de las bases cuesta 31€.
Nunca he utilizado ninguna prebase y creo que me vendría genial Acti Tensor 3D
Me gustan,son algo más que una prebase.