Sun Striping o cómo lucir una piel natural con un toque de sol
Si el contouring, el strobing y todos sus derivados se os atragantaron o no os gustaban porque os parecían demasiado recargados, el Sun Striping os va a encantar.
Esta nueva tendencia viene dispuesta a destronar de su reinado al contouring promoviendo un maquillaje más natural y, sobre todo, mucho más rápido y sencillo.
Con el contouring pasábamos horas delante del espejo dando luz aquí y sombras allá pero, gracias a esta nueva técnica, eso ya es historia.
El Sun Striping consiste en aportar a la piel ese efecto bronceado de toda la vida sin usar infinidad de productos para conseguirlo.
Tan sólo necesitaremos dos productos y 5 minutos para lograr este look tan natural en tan sólo 3 pasos:
1. Primero hay que aplicar la base de maquillaje y el corrector tal y como lo hacemos habitualmente.
2. Después aplicaremos el bronzer. Puede ser en crema o en polvo pero siempre mate.
Con una brocha compacta (tipo kabuki) trazaremos una línea desde el hueso de la nariz hasta el final del pómulo en ambos lados y la difuminaremos con una brocha de colorete.
3. Y, para finalizar, encima del bronzer también podemos aplicar un poco de colorete para restar dureza a la expresión del rostro.
Parece sencillo. Ahora sólo nos queda ponernos manos a la obra.
Siempre que sea con un resultado natural, me gusta!! Y esta tiene pinta 🙂
Un besazo
Es una técnica que había viso anteriormente y la verdad es que si queda natural no hace falta utilizar tantas cosas. Yo ya mismo me estoy subiendo el tono dentro de poco me muero por la primavera.
Un beso!
El Tocador de Mia.
Me parece que les ponen nombres nuevos a técnicas viejas y se hacen virales. La forma que has descrito es una de las que se ha usado siempre para aplicar el broncer porque se decía que emula a la manera en que el sol marca el bronceado cuando lo tomas (antes la zona de la nariz a pómulos, la que suele quemarse y pelarse si no tenemos cuidado). De hecho, yo siempre me la hago así porque como tengo la cara larguita y delgada, la típica técnica «del 3» me la afina más aún.
Un besazo!
Es la primera vez que escucho este nombre. La verdad que aunque sean modas raras, a mí me acaban gustando todas.
Un besito guapa 🙂
Me gusta pero no me parece fácil de aplicar.
Yo tampoco puedo con la técnica del 3. Eso de que sirve para todos los rostros vamos a dejarlo a mí me pasa lo que a ti.
Yo la verdad es que no soy mucho de bronzer y últimamente lo aplicaba para hacer contouring y sólo a veces.
Pero sí tienes razón se le pone nombre a viejas técnicas que los maquilladores llevan poniendo en práctica años.
Besos!
Sí, es una técnica muy sencilla y natural.
Besos!
COmo dicen las demás, la cosa es ponerle nombre a cosas de toda la vida, pero vamos, que me encanta y en veranito es el truco perfecto. besos