Estas son las tendencias en moda que marcarán el verano 2023
El verano está a la vuelta de la esquina y, una vez más, nos trae nuevas tendencias. Este año, la frescura y la comodidad son las protagonistas de las pasarelas, que vienen cargadas de diseños que te harán sentir cómoda y a la moda. Aquí te muestro cuáles son las principales tendencias en moda que marcarán el verano 2023.
El verano es la época de la ropa ligera, cómoda y colorida. Estampados florales, prendas de tejidos frescos como el lino o el algodón, colores pastel o tonos vivos son algunas de las tendencias que suelen marcar cada año el periodo estival.
Pero, ¿cuáles son las tendencias en moda para este verano 2023? Los tejidos denim y crochet, los jeans bicolores o las transparencias son algunas de las principales tendencias en moda femenina que veremos este verano y que estarán muy presentes en la ropa femenina de calidad y de diseñador como la que podemos ver aquí.
A continuación, te doy más detalles.
Tendencias en moda para el verano 2023
Prendas denim
Los conjuntos y vestidos en tejido denim son todo un clásico que no pasan de moda. Estas prendas son ideales para los días más cálidos y soleados del verano. No solo destacan por su comodidad y ligereza, sino también por su versatilidad. De hecho, se adaptan perfectamente a todo tipo de situaciones y estilos.
El denim es un tejido ideal tanto para los looks más casuales como para outfits más elegantes. Una opción muy fresca y juvenil que podemos encontrar en diversos cortes y estilos.
Los vestidos cortos y ajustados serán los protagonistas sin dejar a un lado los largos y los conjuntos de pantalón ancho y chaqueta vaquera para las noches más frescas.
Pantalones vaqueros bicolor
Otra de las tendencias en moda femenina para el verano 2023 son los jeans bicolor que, como su nombre indica, combinan dos tonos: uno más claro y otro más oscuro.
Esta opción es ideal para crear un look más fresco y moderno. Una opción francamente muy versátil, ya que estos pantalones se pueden combinar con una gran variedad de prendas y accesorios.
Puedes combinarlos con una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas para un look más casual, o con tacones y una blusa elegante para salir por las noches. Con esta prenda podrás ir a la moda sin renunciar a la frescura y comodidad.
Las transparencias
Es otra de las tendencias en moda femenina para el verano 2023 que viene pegando fuerte. Las telas semitransparentes se han convertido en una opción ideal para vestidos, blusas y faldas. Esta temporada encontrarás tanto transparencias atrevidas como más sutiles.
También verás transparencias en looks completos o en pequeñas zonas. Una tendencia que viene muy bien para los días más calurosos y con la que en ningún momento perdemos estilo y sofisticación. El toque de sensualidad y elegancia que se consigue estas prendas es algo genuino.
El crochet
El crochet es un tejido hecho a mano que viene muy bien para las prendas más frescas y versátiles. Se adapta muy bien a cualquier estilo y atuendo. Lo puedes encontrar en vestidos, tops, bolsos y todo tipo de accesorios.
Una de las ventajas del crochet es que ofrece una gran variedad de opciones para llenar tu armario este verano de 2023. Además, es muy transpirable y ligero, por lo que es perfecto para los días más calurosos.
Por otro lado, el crochet se puede personalizar para darle un toque único y original. Este verano, encontrarás un sinfín de patrones y colores para elegir. Las prendas de este estilo brindan un toque único y original.
Las faldas satinadas
Las faldas satinadas están adquiriendo un enorme protagonismo en el armario femenino. Una prenda de colores vibrantes y llamativos con el que podemos conseguir un estilo muy elegante.
Además, se adapta muy bien a todo tipo de situaciones, por lo que es perfecta para reuniones informales o noches de fiesta.
El tejido satinado aporta un toque de sofisticación muy interesante. Lo podemos combinar con todo tipo de blusas, camisetas y zapatos.
El color negro
Por último, el negro vuelve a ser el color protagonista para este verano de 2023. Es siempre un acierto seguro porque es muy elegante y sofisticado para cualquier ocasión.
Lo verás tanto en vestidos de noche como en conjuntos informales para el día a día. También en detalles con encajes, transparencias o vestidos con volantes.
El negro es un color muy versátil que se adapta a cualquier estilo y personalidad. Por otro lado, es un tono que estiliza la figura y aporta una mayor sensación de elegancia. ¡No puede faltar en tu armario!
Precioso artículo, en lo personal me encantan las faldas satinadas, me ha encantado tu blog.
Saludos y muchos besitos.