A partir de los 45 años es muy importante cuidar nuestro cuerpo porque durante es una etapa en la que se producen muchos cambios en él. En ocasiones se produce un aumento de peso, se localiza la grasa en el vientre y la cintura y aumenta la acumulación de líquidos.
Para ayudarnos a conservar nuestra figura, los Laboratorios Forté Pharma ha creado una gama para mujeres a partir de los 45 años que incluye los siguientes productos:
– Turboslim Retención de Agua 45+ (PVP: 19,95€), a base de ingredientes naturales, que elimina el exceso de agua y la sensación de hinchazón y estiliza la silueta.
– Turboslim Vientre Plano 45+ (PVP: 19,95€), que afina el talle y reduce la grasa abdominal y favorece el equilibrio digestivo.
– Turboslim Cronoactive 45+, con acción de día y de noche que incluye dos comprimidos:
– El comprimido DÍA que facilita la activación de las fases de combustión de las grasas y estiliza la silueta.
– El comprimido NOCHE que ayuda a reafirmar la piel y a remodelar la silueta.
No soy de tomar este tipo de pastillas prefiero las cremas indicadas para tratar esas zonas pero conozco personas que las toman y les va genial, un besazo.
Menos mal que uann me queda pq tantas pastillas y a 20 euros jajajpero yo intento y quiero cuidarme para cuando llegue a esa edad no verme de repente cn los cambios besos muackss