Descubriendo Lim Hair y sus novedades
Hace unas semanas me ofrecieron probar dos de las novedades que Lim Hair, marca de herramientas profesionales de peluquería, había presentado en la pasada edición de Salon Look y acepté sin dudarlo.
De hecho, siempre me ha gustado mucho comprar en tiendas que suministran productos y herramientas profesionales a peluquería ya que en ellas se pueden encontrar cosas muy interesantes a unos precios bastante asequibles.
El secador que tengo lo compré en una de estas tiendas y es uno de los que se pueden encontrar en cualquier peluquería. Y estoy encantada con él por su potencia y su duración.
Llevo ya más de 6 años con él usándolo a diario y, aunque está algo cascado ya, sigue funcionando perfectamente.
Pero centrándome en la novedades de Lim Hair los productos que he probado son, en concreto, el cepillo Tanglim y el Bristles clip.
El primero de ellos es un cepillo de púas de 3 alturas que desenreda, deshace nudos y evita el encrespamiento.
Está recomendado también para extensiones dado que desenreda el cabello con suavidad, sin tirones y sin dañarlo en tan sólo una pasada.
Algo que es posible gracias a sus 3 alturas diferentes de púas que se flexionan cuando al cepillar se encuentran un nudo, enredo o extensión y evitando así tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos.
Yo lo estoy usando a diario tanto por la noche después de lavarme el cabello para desenredarlo como por las mañanas y estoy encantada.
Además, notó más brillo en el pelo.
Y la segunda novedades es el Bristles clip que es mucho más que una pinza a la hora de peinarse o teñirse ya que, además de sujetar el cabello, gracias a las púas que tiene en su parte superior, permite seccionar el cabello para poder trabajarlo de una manera más cómoda y sencilla.
Aunque me parece un invento genial, al tener el cabello corto no le he podido sacar todo el rendimiento que quisiera así que tendré que esperar a que me crezca para comprobar mejor sus ventajas.
Así que, si me tengo que quedar con una de las dos novedades, sin duda, lo hago con el cepillo Tanglim.
El cepillo desde la primera vez que lo vi me parece que tiene que ser estupendo y todas las opiniones que leo son muy buenas, además el diseño con mango me parece muy práctico.
Yo me quedo con el el cepillo, sin ninguna duda.
Gracias
Yo,con las pinzas..
me encantan los cepillos de este estilo. Desenredan muy bien el pelo. Besos
Tengo ganas de probar el cepillo.
Besitos
Me encanta ese cepillo… tiene que desenredar genial.
Yo me quedo con las pinzas porque me parecen muy útiles.
las pinzas me están tentando