Descubre cuál es la forma de cejas que más te favorece
Si te has preguntado alguna vez cuál es la forma de cejas que más te favorece, en este post, por fin, vas a salir de dudas.
Las tendencias en cuanto a los que a maquillaje y al diseño de cejas suele cambiar pero lo cierto es que, a la hora de escoger la mejor forma de las cejas, no sólo te tienes que fijar en lo que se lleva, sino en lo que realmente te sienta bien.
Por ello, antes de escoger una forma de cejas u otra, tengas en cuenta cuál es la que más encaja con los rasgos de tu rostro porque unas cejas bien diseñadas ensalzan los rasgos y mejoran las facciones.
En este post, Monica Ceño, fundadora de The Lab Room, te da las claves y las herramientas para conseguir unas cejas perfectas según la forma de tu rostro.
Así es tu rostro, así es la forma de cejas que más te favorece
Rostro cuadrado
En este caso, en concreto, lo que se busca es romper con las monotonía de los rasgos levantando la mirada y relajando la mandíbula excesivamente marcada.
Por ello, la mejor elección es diseñar las cejas en triángulo.
Cara ovalada
En este caso, podrás escoger el tipo de cejas que más te gusten, aunque lo ideal es optar por dibujar un ángulo suave que enmarque el rostro a la perfección.
Rostro en forma de corazón
En este caso, se busca acortar la frente y potenciar la zona de la barbilla. Para conseguirlo, lo mejor es llevar las cejas finas, cortas, suavemente redondeadas y más delgadas hacia los extremos.
Ojos muy juntos
Cuando los ojos están demasiado juntos, se recomienda depilar el entrecejo un par de milímetros más de lo habitual, para separar ópticamente los ojos.
Rostro pequeño
En caso de que tengas la cara pequeña, lo mejor es llevar las cejas finas y poco pobladas para que, de esta forma, cedan todo el protagonismo a la mirada.
La importancia de escoger el mejor diseño de cejas
Las cejas enmarcan la mirada y, por ello, es fundamental escoger la forma más adecuada en función del rostro porque, de lo contrario, tu aspecto podría cambiar radicalmente.
Unas cejas perfectamente depiladas, diseñadas y definidas no sólo aportarán personalidad a tu mirada, sino que aportan una mayor expresividad y tamaño a tus ojos, sobre todo, en caso de que los tengas algo pequeño.
¿Cuál es la forma de tu rostro? ¿Cuál es el diseño más adecuado?
Las cejas siempre las he tenido bien y nunca me ha hecho falta ni depilarlas.
A mí me costaba un montón dejarme unas cejas bonitas, igualadas y perfectas hasta que busqué y encontré los dos artículos que me han salvado la vida. El primero es este, muchísimas gracias por tus recomendaciones.
El segundo artículo es genial porque te da algunos consejillos para conseguir tener esas cejas perfectas que tanto gustan y en tan sólo 3 sencillos pasos. Espero que le sea de utilidad a alguien.
https://www.26twentysix.es/cejas-perfectas-en-3-pasos/