Il Gulfo y The Woolmark Company lanzan su segunda colección para niños
No suelo escribir de moda pero hay veces que me llegan cosas tan chulas que no me puedo resistir a compartirlas con todas vosotras.
Pero es que si, además, tiene que ver con los más pequeños de la casa ya sí que no lo puedo evitar.
Il Gulfo, la marca premium de origen italiano, presenta su segunda colección de lana Merino en colaboración con The Woolmark Company, una marca de toda la vida que seguro que a muchas de vosotras os sonará.
Para esta nueva colaboración Il Gulfo ha creado una colección de sueters, jerseys de cuello alto y cardigans confeccionados con un 100% de lana Merino y lavables a máquina (algo muy importante hoy en día porque no disponemos del tiempo suficiente para lavar a mano).
Además, esta nueva colección ha sido desarrollada en colaboración con el programa Mothers and Babies de The Woolmark Company cuya misión es lanzar un mensaje muy claro, la lana es una elección natural en prendas para los niños.
Y es que ahora que llega el invierno y las bajas temperaturas conviene llevar a los niños bien abrigados para evitar que se pongan malos y este tipo de lana, además de transpirar de forma natural, es un excelente regulador de temperatura.
Pero lo más importante para nosotras las mamás, además que que nuestros hijos estén bien abrigados, es que la fibra de lana Merino cuenta con un protector natural con una alta resistencia a la suciedad ya que repele los agentes externos.
Súper bonito todo,no conocía esta marca.