Afeitarse la cara, la última tendencia de belleza
Me imagino que a estas alturas ya habréis oído o leído eso de que la nueva tendencia de belleza es afeitarse la cara.
Aunque las que os estáis enterando en este preciso momento me imagino que tendréis la misma cara que yo cuando me enteré.
Os explico antes de que entréis en ‘shock’.
En Estados Unidos se practica desde los años 70, aunque se rumorea que tanto Cleopatra como Marilyn Monroe ya se afeitaban la cara para mantenerse más jóvenes y bellas.
Sus efectos son parecidos a los de la dermoabrasión o los peelings químicos y, con tan sólo dos veces al mes, se consigue una piel más suave, con menos arrugas e imperfecciones y con un aspecto más luminoso.
Sea como sea, al menos a mí, me da pánico convertirme en la mujer barbuda de American Horror Story Freak Show. No me afeito la cara ni para mi sesión de IPL para no arriesgarme a tener más bigote que mi marido como para probar ésto.
Aunque es como todo, si se hace bajo la supervisión de un profesional , la cosa estará más controlada y me imagino que se evitará parecer Chewaka.
Aunque, si os soy sincera, en esta ocasión, que no cuenten conmigo. Prefiero tener la piel algo peor o someterme a tratamientos un poco más tradicionales antes de arriesgarme a afeitarme la cara.
Uff !!! Yo tampoco lo haría. Mira que si empieza a salirte barba… jejejejeje….
Besitos
yo también paso ajajjaa
No me convence nada en absoluto,ahora, hay muchísimas alternativas que funcionan de maravilla!
Yo tampoco me animo…
Yo no lo haría!!
yo tampoco lo haría por mucho que digan que deja la piel perfecta. Besos
Yo tampoco me arriesgaré. Me he quedado con la boca abierta al leer las primeras líneas del post!! Besos y buen fin de semana!!
Que miedooo, ni loca me hago eso!!!
Besos
Yo comparto tu misma opinión totalmente.
Estoy contigo, no me afeito ni borracha!
Besos
Buuufffff que miedito da eso!!!