Las nuevas mascarillas Superfood de The Body Shop
Tan importante es cuidar nuestro interior como nuestro exterior y, al igual que cada vez estamos más concienciados de llevar una alimentación sana, también debemos elegir el mejor «alimento» para nuestra piel. Algo de lo que ya se ha encargado The Body Shop que acaba de lanzar Superfood, una línea compuesta por 5 mascarillas que abarcan todas y cada una de las necesidades actuales de nuestra piel.
Las nuevas mascarillas Superfood de The Body Shop
Mascarilla Purificante Carbón del Himalaya (100% vegana)
Una mascarilla de arcilla inspirada en la tradición ayuvédica que ha sido creada para pieles con mixtas/grasas que necesitan eliminar impurezas.
Su fórmula está enqiquecida con Carbón de bambú de las laderas del Himalaya que elimina impurezas y el exceso de grasa en la piel, Hojas de té verde de Japón con propiedades antioxidantes y Catequinas que exfolian la piel y, por último, con Aceite de árbol de té orgánico de Comercio con Comunidades de Kenia que ayuda a purificar la piel.
Mascarilla Efecto Relleno Rosa Británica
Una mascarilla inspirada en los rituales de baño europeos que está indicada especialmente para pieles deshidratadas que necesitan recargarse desde el interior para recuperar su luminosidad.
Pétalos de rosa, aceite de rosa mosqueta de Chile o Aloe Vera son algunos de los ingrediente que contiene esta mascarilla ideal para pieles que necesitan hidratarse y recargarse desde el interior para conseguir un efecto relleno.
Mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía (100% vegetariana)
Inspirada en los rituales calmantes y curativos africanos, esta mascarilla es especialmente recomendable para pieles que necesitan una dosis extra de nutrición.
Está enriquecida con Miel de Comercio de Comunidades de Etiopía, Aceite de Marula y Aceite de Oliva que nutren en profundidad, restauran y devuelven la elasticidad.
Mascarilla Unificadora Ginseng y Arroz Chino (100% vegetariana)
Una mascarilla exfoliante con una textura cremosa para pieles que necesitan un tratamiento intensivo que les devuelva su luminosidad y aspecto radiante.
Su fórmula combina ingredientes como el extracto de ginseng de China, que tonifica y estimula la piel, extracto de arroz de China para hidratar e iluminar y aceite de semilla de sésamo de Comercio con Comunidades de Nicaragua que suavizan la piel.
Mascarilla Revitalizante Açaí del Amazonas (100% vegana)
La mascarilla ideal para las pieles estresadas y con signos de fatiga que necesitan recargar energía.
Su fórmula a base de extracto de baya de açaí de Brasil, extracto de semilla de guaraná de Brasil y Aceite de Babasú orgánico de Comercio con Comunidades de Brasil combate los signos de la fatiga revitalizando la piel.
Mi Opinión
Por el momento sólo puedo opinar sobre las Mascarilla purificante carbón del Himalaya y mascarilla efecto relleno rosa británica.
Tal y como recomienda Vanda Serrador, facialista y experta de The Body Shop, primero me apliqué la mascarilla purificante.
Tengo la piel mixta con tendencia grasa así que me viene genial para eliminar impurezas y eliminar el exceso de grasa.
Como os comentaba en la descripción contiene hojas de té verde algo que podemos comprobar ya que la mascarilla contiene trozos de este ingrediente.
Primero se aplica por todo el rostro (con una brocha o con los dedos), se deja secar y, antes de aclarar con agua templada, se moja un poco la cara y se masajea para exfoliar la piel. Después se aclara con agua templada.
El resultado es inmediato. La piel se nota más limpia y con menos grasa y los poros se reducen visiblemente. No es algo permanente pero espero que con usándola frecuentemente (se recomienda de 2 a 3 veces por semana), el resultado sea más duradero.
Después me aplico la mascarilla efecto relleno rosa británica, la dejo actuar entre 5 y 10 minutos y la aclaro.
Me rindo ante esta mascarilla que me encanta como deja la piel. Está más suave y jugosa.
Es una auténtica maravilla y muy recomendable para las que necesitéis tonificar la piel del rostro y recuperar su luminosidad y juventud.
Por último deciros que, aunque yo la haya usado usado por separado, también se pueden usar para hacer «multitasking» usando dos o más mascarillas en cada zona del rostro ya que, por norma general, cada una de ellas necesita cubrir unas necesidades diferentes que el resto.
Precio
El precio de cada una de las mascarillas Superfood es 20€ y, desde el pasado 23 de agosto, están a la venta en las tiendas de The Body Shop.
Me apunto la purificante, que creo que me vendría genial.
Besos
Muy interesante! Me lo apunto, alguna que otra me vendría bien probar 🙂
Me han encantado y además su precio es comedido.
Tienen una pinta estupenda!!
Un beso, guapa 🙂
Quiero la de rosa.
Las tengo que probar.
Besitos