Mis favoritos de verano de Rituals
Hace unos días os hablaba acerca de mis y os contaba cuáles han sido los productos de la marca que me han acompañado en mis vacaciones.
Y hoy es el turno de Rituals que también ha compartido conmigo buena parte de este verano que, nos guste o no, ya está llegando a su fin.
Como ya sabéis una de las cosas que más me gustan de Rituals es el bienestar que aportan sus productos.
Actualmente estoy usando después de la ducha la crema corporal y os puedo asegurar que en mi momento Zen del día.
Su textura, su aroma… Todo propicia esa sensación tan agradable.
Y lo mismo pasa con su línea solar que es de la que os voy a hablar en este post.
Siempre buscamos unos solares que se absorban rápidamente y que no dejen la piel grasa.
Y un aftersun que hidrate, calme y refresque la piel después de la exposición solar.
Pues aquí tenéis 3 productos de la línea Sun Care de Rituals que he probado este verano y que cumplen estas características:
– Sun Protection Lotion SPF30: Loción rica y no pegajosa resistente al agua con un alto poder hidratante y de rápida absorción.
– Sun Protection Face Cream SPF50: Crema rica para el rostro de absorción inmediata que proporciona una protección elevada contra las quemaduras y el envejecimiento prematuro.
– After sun Hydrating Lotion: Loción que hidratante que clama, nutre y refresca la piel tras la exposición solar.
Todos los productos de esta línea están inspirados en el Karma positivo y contienen un poderoso complejo antioxidante que protege, hidrata y revitaliza la piel con ingredientes naturales que protegen la piel expuesta a las radiaciones solares como el Té Blanco, el Gingko Biloba, la Vitamina E y el Pantenol.
Además, la línea Sun Care combina filtros minerales y filtros químicos que consiguen reflejar y absorber las radiaciones solares.
Es el primer verano que prueba la línea solar de Rituals y estoy encantada con sus productos solares porque, además de proteger del sol, hidratan sin dejar sensación pegajosa que es algo que odio de algunas cremas solares.
Bastante tenemos en la playa con el calor pegajoso como para que la crema también lo sea, ¿verdad?
La crema para el rostro, de hecho, la he estado usando incluso sin ir a la playa o la piscina porque, como os suelo insistir, hay que protegerse del sol siempre y yo estoy muy concienciada con ello y también con evitar la aparición de manchas en la piel.
En cuanto al after sun, aunque el aroma no me termina de convencer (en cambio a mi marido le encanta, va por gustos) he estado usándolo la semana que estuve en la playa y lo que más me gusta de él es como refresca y calma la piel.
¡100% recomendable!
Y vosotras, ¿os habéis llevado este verano alguno de estos productos de Rituals u otros? ¿Cuáles son vuestros solares de preferencia?
No los conocía,me los apunto!!!
No he probado nada de la marc aún pero ando detrás de una crema de manos que me dijeron es estupenda
Besos!