Preparando la piel para el invierno con Rituals
El otoño ya ha llegado y una de las cosas que trae es un cambio de tiempo y una bajada de temperaturas.
Teniendo en cuenta que es muy posible que nuestra piel esté algo ‘debilitada’ y más sensible teniendo en cuenta las agresiones externas a las que ha estado sometida a lo largo del verano es importante prepararla para la llegada del frío.
Y, por ello, Rituals nos propone un ritual de belleza que nos ayude a recuperar y mantener el equilibrio ideal de la piel del rostro utilizando los productos de su línea Skin Care.
El primer paso de este ritual comienza por algo fundamental, la limpieza del rostro tanto por la mañana como por la noche con Sensational Soft Cleanser.
A continuación, se aplica Skin Energy Serum, un sérum ultra-concentrado que proporciona una piel radiante al instante y que lucha contra los signos prematuros de envejecimiento a corto y a largo plazo.
Y en el contorno de los ojos aplicaremos Line Defense Eye Lotion para que aporta a la mirada un aspecto más fresco y descansado.
El siguiente paso es la crema y Skin Care de Rituals incluye dos, una para el día y otra para la noche.
Essential Anti-Aging Day Cream es la crema de día que ayuda a reducir las líneas y arrugas a la vez que revitaliza y protege la piel.
Y para la noche Deep Recovery Night Cream que, gracias a sus poderosos extractos botánicos, trabaja durante toda la noche para que nos despertemos con una piel reparada, descansada y, sobre todo, radiante.
Como toque final, una o dos veces por semana aplicaremos Vitality and Energy Mask, el tratamiento concentrado anti-edad que ayuda a potenciar aún más la efectividad de la rutina de belleza con Skin Care.
A mi todo lo que sea de Rituals me tienta y me has llamado mucho con estos productos más que nada porque no sabía que también tuviera línea de rostro 😀
un besito!
El tocador de Mia
Me encanta es una marca fantástica.
Me gusta mucho la marca, aunque para corporales bastante más que para faciales.
Un besazo!
No he probado ningún producto facial de la marca, pero lo que he probado de la gama corporal me encanta