Somatoline Cosmetic Anti Celulitis vs Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Gel fresco
Llega el momento de ponerse serios con la operación bikini. Aunque aún parezcan muy lejanos, lo cierto es que el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Además, siempre es buen momento para usar productos que ayuden a moldear la silueta y mejoren el aspecto de la piel como, por ejemplo, el nuevo tratamiento en crema de Somatoline Cosmetic Anti Celulitis para combatir la celulitis resistente.
Esta es una de las novedades de Somatoline Cosmetic que está compitiendo – por así decirlo – con otro de los productos más efectivos de la marca: Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco.
Si no sabes cuál es el más indicado para ti, no te preocupes. En este post, no sólo te voy a hablar de cada uno de ellos con todo detalle, sino que además analizaré sus ventajas e inconvenientes desde mi propia experiencia después de haber probado cada uno de los productos el tiempo indicado para notar los resultados.
Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente vs Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Gel fresco
Antes de empezar a hablarte de cada producto, aclararé algo: no hay uno mejor ni peor que otro, es decir, cada uno tiene una acción diferente pero igual de efectiva.
Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico en Crema 15 días
¿Quieres conseguir una piel fina, suave, tersa y, sobre todo, eliminar la piel de naranja o la celulitis? Entonces, la nueva crema Somatoline Cosmetic para la celulitis incrustada es tu mejor elección ya que activa la circulación, favorece el drenaje linfático y consigue deshacer los nódulos de grasa gracias a su acción intensiva que actúa de 3 formas:
- Acción lipolítica: Ayuda a reducir de forma intensiva la grasa de los adipocitos.
- Acción anti-recaída: Al frenar el almacenamiento de la grasa, previene la reaparición de la celulitis.
- Acción alisante: Suaviza la piel, alisa los nódulos y la piel de naranja, reduciendo visiblemente las irregularidades que la celulitis provoca en la piel.
Su fórmula está compuesta por cafeína + carnitina, extracto de Quinoa y extracto de Jengibre.
¿Para quién está indicado?
Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente está especialmente indicado para aquellas mujeres que presentan nódulos marcados y una piel de naranja difícil de eliminar que buscan un tratamiento anticelulítico que realmente funcione.
¿Cómo se debe usar?
Se recomienda aplicar la crema una vez al día durante al menos 15 días con masajes circulares y ascendentes hasta su completa absorción. Además, como otros tratamientos de Somatoline Cosmetics, también es recomendable prolongar el tratamiento hasta las 4 semanas.
Ventajas e inconvenientes
Después de haber estado probando este crema para la celulitis incrustada durante 15 días, le he encontrado sus ventajas y sus pequeños inconvenientes.
Ventajas
Entre las ventajas, por supuesto, debo recalcar una vez más que, después de 15 días, he notado que la piel está más lisa y suave y el aspecto de la celulitis ha disminuido. El hecho de que mi silueta esté más remodelada es algo que no atribuyo completamente al uso de la crema porque he estado haciendo una rutina de ejercicios específica.
De todos modos, he probado otros productos de la marca sin hacer deporte ni dieta como, por ejemplo, el Reductor Intensivo 7 Noches y logré reducir centímetros de contorno. Y no me lo invento, en serio. Está demostrado por la Dra. Raquel Moreno, dermatóloga de la Clínica Eres, que fue la encargada de comprobar los resultados después de llevar a cabo el Reto Somatoline.
Inconvenientes
El principal inconveniente que le encuentro a la crema es que produce un efecto calor que puede resultar algo molesto para algunas personas. En mi caso, el calor no es un inconveniente en sí, aunque tengo problemas de circulación y soy propensa por genética a tener varices y es mejor que evite o use lo menos posible este tipo de productos porque puede empeorara el problema.
Además, usar este producto en verano, con las altas temperaturas, puede ser bastante incómodo, la verdad.
Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Gel Fresco
Fue uno de los lanzamientos de Somatoline Cosmetics el pasado año y sorprendió sobre todo por su textura de gel fresco que satisfacía las demandas de todas aquellas mujeres que no eran muy amantes de la textura ni del efecto calor de su «hermano mayor» Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches.
Gracias a su fórmula enriquecida con BioGelSlim7-Complex ™, un complejo rico en principios activos de alta concentración, como sales marinas y sericósido, este gel fresco aporta una triple acción reductora:
- Lipolítica: Ayuda a reducir las acumulaciones de grasa localizada.
- Drenante: Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneo y previene su retención.
- Anti-acumulación: Evita la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
Además, tiene una textura en gel muy innovadora de estructura reticular cambia su consistencia al aplicarlo, fundiéndose con la piel y dejando una sensación de frescor muy agradable. Y su perfume marino huele fenomenal.
¿Para quién está indicado?
Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Gel Fresco es ideal para aquellas mujeres que buscan remodelar la figura, reducir centímetros y volumen y eliminar la grasa localizada que se va acumulando en ciertas zonas del cuerpo como el vientre, las caderas, los glúteos o los muslos.
¿Cómo se debe usar?
Se debe aplicar el gel todos los días durante 7 noches mediante un masaje circular. Además, si quieres mejorar su efectividad, lo más recomendable es que prolongues el tratamiento durante 4 semanas.
Ventajas e inconvenientes
Ya he usado dos botes de este reductor, así que con eso te lo digo todo. En general, me gustan mucho todos los productos que he probado de la marca, pero este no es que me guste, ¡es que me encanta! Eso sí, aunque tiene muchas ventajas, también tiene un pequeño inconveniente.
Ventajas
La mayor ventaja que le veo es que tiene una textura de gel muy fresca que se extiende muy fácilmente. Además, tiene un perfume marino que deja un olor muy agradable a limpio que aporta una sensación de bienestar muy agradable.
Pero lo mejor es su efectividad. Como te digo, ya llevo dos botes y no será la última vez que lo use. Además, lo he estado combinando con Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente y los resultados han sido aún mejores si cabe. He notado que los vaqueros me entran mejor y que la piel está más tonificada y ha mejorado su aspecto notablemente.
Inconvenientes
El único inconveniente que le encuentro a este gel reductor es que tarda bastante en absorberse y no puedes vestirte nada más aplicarlo porque mancha un poco la ropa.
Para mí, por ejemplo, no es un inconveniente muy grande porque me lo suelo aplicar nada más salir de la ducha y mientras me echo el resto de cremas y llevo a cabo mi rutina facial nocturna, ya se ha secado, pero es algo que conviene comentar.
Además, te recomiendo que no uses demasiado producto para extenderlo mejor. Con poco es suficiente y cunde bastante.
En resumen, como te decía al principio del post, ninguno de los productos es mejor que el otro. Elegir el mejor dependerá de lo que necesites en concreto.
En mi caso, por ejemplo, tengo grasa localizada en ciertas zonas y también tengo celulitis y, por ello, he estado combinando los dos: uno por la mañana y otro por la noche. Pero también puedes usarlos por separado eligiendo el que más te convenga. ¡Tú eliges!