SOS Primer de Clarins, el secreto para una piel libre de imperfecciones
Todas queremos tener una piel libre de imperfecciones pero la genética o el paso de los años no siempre es fácil conseguirlo.
Por norma general, se suele recurrir al uso de los correctores para disimular manchas, ojeras, rojeces y todo tipo de imperfecciones que pueda tener la piel.
Consciente de la importancia de los correctores para perfeccionar la tez, Clarins ha creado SOS Primer, una gama compuesta por 6 bases correctoras que, gracias a su fórmula ligera oil-free que incluye nácares y tez: la asociación de nácares y polvos soft-focus, hidrata, prepara e ilumina la piel de forma instantánea.
Un primer basado en el principio del círculo monocromático
Los excesos, las agresiones externas (viento, contaminación, frío, …) o el estrés son algunos de los factores que provocan que afectan a la luminosidad y al tono de la piel.
Para restablecer el tono es fundamental el uso de un primer que corrija las imperfecciones y unifique de nuevo el tono.
SOS Primer de Clarins se basa en el principio del círculo monocromático, es decir, que cuando dos tonalidades se superponen, se neutralizan.
Así que basta con aplicar el primer del color complementario adecuado para disimular la imperfección en cuestión.
Una corrección adaptada a cada tipo de piel
Ahora que ya sabes cómo actúa SOS Primer de Clarins, es el momento de descubrir todos sus tonos para que puedas decidir cuál o cuáles son lo que necesitas:
- 00 Universal Light: Si tu problema es la falta de luminosidad, sin duda, éste es tu primer. Esta base correctora atrae la luz iluminando todos los tipos de piel para que puedas lucir una tez deslumbrante en segundos.
- 01 Rose: Un cóctel energizante que revitaliza la piel al instante y uno de mis favoritos porque mi cansancio físico se suele reflejar cruelmente en mi rostro por desgracia.
- 02 Peach: Otro de mis imprescindibles. Una base correctora que camufla todo tipo de imperfecciones como ojeras, venas o marcas provocadas por el acné.
- 03 coral: Un primer ideal para disimular manchas pigmentarias. Su fórmula incluye ligeros pigmentos anaranjados que neutralizan este tipo de manchas unificando el tono al instante.
- 04 green: Más que un primer se podría considera un filtro que no sólo borra las rojeces con sus pigmentos verdes sino que reequilibra y reconforta la piel.
- 05 lavender: Una base correctora con pigmentos de color lavanda que contrarresta el tono amarillo de las pieles asfixiadas por la contaminación.
El precio de cada uno es 32,50€.
¿Necesitas alguno en concreto o simplemente los quieres todos?
Me tienta el peach para las ojeras
Necesito un poquito de todos, para cada cosa
Me parece fenomenal que saquen tantos tonos y para todo tipo de correcciones
Un besito guapa 🙂
Son una verdadera maravilla. Besitos
Los tres primeros me vendrían estupendamente. Además Clarins me gusta muchísimo.
Con ganas de probarlos !!
Besitos