Las tendencias de pelo que triunfarán en 2018
Si cambiar de look es uno de tus principales propósitos de año nuevo pero no sabes muy bien qué hacerte, en este post te muestro las tendencias de pelo por las que apuesta el salón de peluquería Coolday en el 2018 tanto en corte como en color.
CORTE
Mucho se ha hablado del largo del cabello durante el 2017.
Incluso algunos afirmaban que las melenas largas desbancarían definitivamente a las cortas pero en Coolday lo tienen claro y un año más vuelven a apostar por la melena MIDI o Long Bob, un corte que ya se ha convertido en icono de muchas celebrities.
El corte MIDI o Long Bob se caracteriza principalmente por su longitud por encima de los hombros y su base recta que se desestructura un poco con una capa muy superficial y algunos cortes más marcados para enmarcar el contorno del rostro y dar un aire más sexy y glamuroso.
No es de extrañar por tanto que el reinado de este corte dure tanto años ya que además de sentar bien a todos (o casi todos) los rostros, es un corte muy versátil que se puede llevar liso, rizado, recogido o semi recogido dependiendo del estilo que se quiera.
COLOR
En lo que respecta al color, las mechas volverán a aportar luz y movimiento al cabello.
Coolday apuesta por las Hidden Highlights, unas mechas que se crean sobre los cortes de cabello de estilo MIDI o Long Bob.
Estas mechas tan peculiares se diferencian del resto porque se ocultan debajo de las capas superiores y más largas, consiguiendo de esta forma que no sean visibles a simple vista sino cuando el cabello se recoge o se le da movimiento ya sea con las manos o con el viento.
Teniendo en cuenta que este salón de peluquería cuenta con uno de los mejores coloristas de nuestro país, Luis Miguel Vecina, se puede asegurar a ciencia cierta que, sin duda, las mechas hidden highlights marcarán tendencia esta temporada, así que apunta el nombre para pedírselo a tu estilista.
¿Has pensado en cambiar de look este año? ¿Qué te parecen estas tendencias de pelo?
Yo tengo mucha cantidad de pelo y rizado y tengo pocas opciones por lo que siempre traigo media melena con raya al lado.
Me encanta dar color con mechas al cabello, anima la cara.
Un besito guapa 🙂
Llevé long bob hace casi dos años y era super cómodo, después me lancé con midi y la verdad que ambos me gustan mucho. El próximo, que será de cara a invierno de nuevo, ya veré.
Los look son geniales 🙂