Style Link de Matrix y sus infinitas combinaciones
Antes de las vacaciones, asistí a la presentación de algunas de las novedades de la marca de productos capilares Matrix.
Una de las novedades que se presentaban y que tuve la oportunidad de probar fue Style Link, la nueva línea de productos de peinado y acabado de Matrix que a su vez está compuesta por 3 sublíneas que se pueden utilizar de manera individual o combinándolas entre sí.
Una de ellas es la línea [PREP], de color azul, que prepara el cabello para conseguir el look deseado que incluye desde un protector térmico hasta una mousse de volumen.
Otra línea es [PLAY], de color verde, cuyos productos sirven para crear, jugar y construir nuestro look con un efceto de brillo o mate según se prefiera.
Y la línea [FINISH], de color granate, para dar el toque final de acabado a nuestro peinado con sus polvos texturizantes que tanto me gustan o sprays de fijación.
Estas 3 líneas vienen acompañadas de los Boosters (Gloss Booster, Volume Booster y Hold Booster) unos revolucionarios concentrados de brillo, fijacion o volumen que potencian el acabado de cada look dependiendo de lo estés buscando.
Como os decía al principio, lo que diferencia a Style Link del resto de líneas de peinado y acabado es que sus productos pueden mezclarse entre sí.
Ésto es posible gracias a su fórmula que contiene moléculas híbridas que no apelmazan ni dejan restos visibles y a su innovadora tecnología con la que de consigue una distribución uniforme sobre el cabello hasta envolver la fibra capilar y forma al instante que permite mezclarlos.
Os puedo asegurar que es una auténtica pasada. Se pueden crear desde looks con volumen y brillo hasta, un estilo pulido pero mate, lo que queráis, todo es posible con Style Link.
Sin duda, todo una revolución en cuanto a productos de peinado y fijación.
¿No creéis?
Hay para todos los gustos como tiene que ser.