¿Sueñas con lucir una piel como "bañada por el sol"? Pues un año más podrás conseguirlo gracias a Sunkissed de Clarins, la nueva colección de maquillaje para este verano 2019.
Llegamos al verano con un blanco nuclear en el rostro y el cuerpo nada favorecedor, pero tampoco es plan de pasarse horas y horas al sol como un lagarto para conseguir ese moreno que tanto deseamos; no es bueno para la piel y, de hecho, es muy peligroso. En vez de acabar con la piel dorada, acabarás con un tono rojo cangrejo aún menor favorecedor.
Pero, tranquila porque, un verano más, llega Clarins para sacarnos las castañas del fuego y hacer realidad nuestro sueño de lucir una piel bronceada, como si el mismísimo astro rey nos hubiera acariciado sutilmente.
Sunkissed de Clarins: Nueva colección de maquillaje Verano 2019
En esta ocasión, Clarins nos deleita con una nueva edición de su mítica colección de maquillaje Sunkissed. En esta ocasión, la nueva edición limitada está inspirada en el desierto; en sus tonos tierra, los diseños tribales y los resplandecientes destellos del sol.
Bronzing Compact
Los polvos de sol son los aliados perfectos para conseguir un bonito tono bronceado y, por ello, no podían faltar en esta colección. Este verano Clarins ha creado una edición limitada de Bronzing Compact con un bonito diseño con motivos tribales, que incluye un espejo XXL para que puedas retocarte allá donde vayas.

Está disponible en 2 tonos:
Harmonía 01 Sunset Glow
Un polvo bronceador, ideal para aquellas mujeres que buscan un ligero toque dorado en la piel, que combina tres tonos muy sutiles: Bronce iridiscente como base, un iluminador y un colorete rosa iridiscente para dar color y esculpir las mejillas.
Harmonía 02 Sunrise Glow
Para aquellas que buscan un maquillaje más "subido de tono". Incluye 3 tonalidades: bronce mate, en tono media, como base del maquillaje, dos bronces iridiscentes (claro y oscuro), para definir los contornos. Una combinación de tonalidades que se pueden usar juntas o por separado para dar calidez y esculpir el rostro.
Precio: 48 €
Waterproof Pencil
El agua o el sudor son algunos de los peores enemigos del maquillaje en verano. Si no usas un lápiz wateproof, que resista la humedad, puedes salir de casa perfecta y volver como un mapache. Así que, en esta colección, tampoco podía faltar el lápiz de ojos Waterproof Pencil.

Gracias a su punta de alta precisión y su fórmula waterproof, este lápiz de ojos permite una aplicación muy precisa y un acabado que lo resiste todo y permanece inalterable durante 8 horas.
Además, el nuevo tono 07 blue Lily, un azul muy vivo, será el complemento perfecto para completar tus looks veraniegos.
Precio: 20 €
Water Lip Stain
Las texturas ligeras son las protagonistas indiscutibles del verano y Water Lip Stain es, sin duda, la mejor alternativa a los labios en los calurosos días.
Water Lip Stain es un labial a prueba de besos, comida y bebida. Es como llevar un tatuaje en los labios (y doy fe, porque lo he probado).

Este verano, Clarins incluye 3 nuevas y centelleantes versiones de los originales. Si eres de las que les gusta brilla con luz propia y no dejar marcas en labios y mejillas ajenas o en las copas, este labial está hecho para ti.