Una joya de la cosmética coreana
Good Night White Sleeping Mask de Mizon es una mascarilla que repara la piel durante la noche de los daños causados por el estrés, la contaminación, los rayos UV y la falta de sueño.
Su fórmula incluye una alta concentración de principios activos como la niacinamida que actúa sobre manchas o rojeces para conseguir un tono de piel uniforme o extracto de mora y ácido hialurónico que mantienen la hidratación óptima de la piel mientras dormimos.
Lo que más me gusta de este producto es que, aunque es altamente hidratante, no es nada denso, al contrario, tiene una textura en gel muy ligera que se absorbe muy bien dejando la piel con una sensación muy agradable.
Se recomienda usarla de 2 a 3 veces por semana aunque yo, ahora en verano, la estoy usando a diario porque he notado que con el sol, el cloro y la sal se me ha deshidratado la piel.
Y, como os decía, ha sido uno de los descubrimientos de este verano.
Desde que la estoy usando noto la piel mucho más luminosa y recuperada tras la noche.
Y no os creáis que es porque he dormido más estas vacaciones porque, aunque parezca mentira, he dormido incluso menos que normalmente porque me acostaba más tarde y al final dormía lo mismo o menos.
Al levantarme no tengo cara de cansada como me pasaba antes. Tengo un aspecto más descansado y fresco.
Y, además, noto que el tono de mi piel está más igualado. No os digo más que este verano casi no me he maquillado de lo bien que tenía la piel.
En definitiva que estoy encantada con esta mascarilla y, si estáis interesadas en las cosmética coreana, os recomiendo que la probéis.
no lo conocia pero la cosmética asiática nos lleva a años luz
No lo conocía pero me gusta lo que has dicho que aunque hidrate la textura no es densa algo que le aporta puntos porque si n oengrasa demasiado la cara
un beso!
El tocador de Mia.
Me ha encantado porque es precisamente lo que mi piel necesita. Al igual que a ti cada vez me gusta mas la cosmética coreana.
No he usado nunca una mascarilla de este tipo.la miraré
Besitos