Besa, besa y vuelve a besar con Water Lip Stain de Clarins
Clarins nunca deja de sorprendernos con sus novedades. El año pasado fue con Stylo 4 Couleurs y, en 2018, con el primer Water Lip Stain de Clarins, un labial que resiste hasta 300 besos.
¿Lo conseguirá?
Water Lip Stain de Clarins, color y tratamiento sin límites
Una vez más, Clarins combina color y tratamiento en un mismo producto para crear así todo un cóctel de belleza que no sólo permite aportar color a los labios, sino que embellece y cuida para que tengan siempre un aspecto impecable.
La fórmula de Water Lip Stain de Clarins está enriquecida a base de:
- Extracto de Aloe Vera Bio, que ayudar a aportar y mantener la hidratación de los labios
- Agua de Frambuesa Bio, que alisa y suaviza los labios
- El complejo anticontaminación de Clarins, a base de extractos de té blanco, lápsana y furcellaria, que ayuda a proteger la piel del labio contra las agresiones externas
Sola o combinada, ¡tú eliges!
Otra de las ventajas de Water Lips Stain de Clarins es su versatilidad que permite aplicarlo de diferentes formas.
Se puede aplicar solo, como un tinte de labios, o bien como complemento de otros labiales de la marca Clarins como pueden ser Joli Rouge o Huile Confort Lèvres para un resultado espectacular.
Debo decir que, aunque es similar a un tinte de labios, no deja esa sensación de sequedad tan típica de estos productos, por lo que lo puedes usar sólo sin problemas.
Un color modulable de acabado mate, muy fácil de aplicar, que no deja marcas
Otras de las características que más me gustan de Water Lip Stain de Clarins son que su color es modulable, que es muy fácil de aplicar y que no deja marcas.
Comenzando por la cobertura, Water Lip Stain de Clarins permite modular la intensidad del color que se quiere aplicar, comenzando por el tono más suave hasta acabar en uno más intenso, totalmente mate, idéntico al del tapón de cada uno de los labiales.
Por otra parte, su pincel aplicador, con fibras flexibles y sensoriales, permite aplicar y extender el producto de una manera muy cómoda y sencilla. Primero se debe extender una fina capa en el centro, frotar los labios para que extienda el color por el resto de la zona y, para finalizar, perfilar con el pincel.
Y lo mejor. Water Lip Stain es un labial de larga duración que no deja marcas ni en los labios ajenos ni en las copas, un detalle muy importante ya que odio ir dejando marcas de barra de labios allá por donde voy.
Mi opinión
En primer lugar, debo reconocer que no he probado Water Lip Stain repartiendo 300 besos (¡qué barbaridad!), pero sí lo he puesto a prueba en otras circunstancia, en el caso de una comida con amigos.
Para la ocasión, escogí uno de los 4 tonos disponible, en concreto, el 03 red water.
Como no lo quería demasiado subido de tono, tan sólo apliqué dos capas y el color que obtuve me gustó muchísimo.
Ahora tan sólo tenía que probarlo.
En primer lugar, me sorprendió no dejarme la barra de labios en la comida ni en los vasos, allá por donde iba, así que la cosas pintaba bien.
Ya sólo faltaba comprobar su duración y aquí también le doy el aprobado con nota porque, teniendo en cuenta el trajín que le di, al final del día mis labios presentaban un aspecto bastante aparente.
Por ello, si sois amantes del tinte de labios y no sólo estáis buscando uno de larga duración, sino hidratación y una fórmula a base de ingredientes naturales, te recomiendo que pruebes lo nuevo de Clarins.
¿Te gustan los tintes de labios? ¿Qué te parece Water Lip Stain de Clarins?
Nunca he usado ninguno pero creo que prefiero el formato barra.
Me gustan mucho, yo suelo usar el benetint y después algo hidratante pues este si reseca un poco, pero estoy segura que los de Clarins van a ser mejores