Bio-Beauté by NUXE presenta sus nuevas cremas de manos
Ya he perdido la cuenta de las cremas de manos que gasto a lo largo del año.
En invierno porque con el frío se me descaman y en verano, con el calor, se me secan.
Sea como sea, tengo la costumbre de llevar siempre una crema de manos en el bolso y tengo otra en mi mesilla de noche para aplicarla antes de irme a dormir y dejarla actuar toda la noche para que su acción sea más efectiva.
Las nuevas cremas de manos de Bio-Beauté by NUXE
Hace ya un tiempo, recibí las nuevas cremas de manos de Bio-Beauté by NUXE, la marca BIO de NUXE de la que me considero fan absoluta desde su lanzamiento en 2015.
En esta ocasión, Bio-Beauté by NUXE ha creado unas cremas de manos con certificación BIO y una textura oleo-fusión ricas en aceites y disponible en tres fragancias irresistibles.
Un concentrado de aceites y manteca vegetales
La fórmula de tratamiento de las nuevas cremas de manos de Bio-Beauté by NUXE está enriquecida con:
- Extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO, rico ácidos grasos esenciales (Omega 6 y 9) que refuerzan la barrera cutánea y flavonoides con propiedades antioxidantes.
- Aceite precioso de Argán BIO que, gracias a sus ácidos grasos esenciales y su poder antioxidante, es un excelente aliado para cuidar la piel.
- Manteca de Karité BIO, rica en vitaminas A, D, E y F, que, por un lado, nutre y embellece las manos y, por otro, fortalece las uñas.
- Vitamina E antioxidante, que combate la acción de los radicales libres protegiendo la piel del envejecimiento prematuro.
Tres fragancias adictivas
Otro de los puntos fuerte de los productos de NUXE y de Bio-Beauté by NUXE, además de su textura suave y agradable, es el perfume de sus productos.
En esta ocasión, la marca ha creado tres cremas de manos con tres fragancias diferentes para que puedas elegir la que más te gusta, aunque te adelanto que no es tarea fácil.
- Tendre Nerolí (Tierno Nerolí): El nerolí y la Flor de Azahar de unen para crear una fragancia sutil y chispeante.
- Jardín Aromatique (Jardín Aromático): Una fragancia con notas de Romero, Lavanda y Verbena que te harán viajar a lo más profundo de los bosques.
- Lait de Figue (Leche de Higo): Una fragancia afrutada que tiene la pulpa de higo como principal protagonista.
Mi opinión
Desde que estas cremas de manos llegaron a mi poder, he tenido oportunidad de probar las tres y os puedo asegurar que me han encantado.
En primer lugar, hidratan y suavizan las manos en profundidad, algo que agradezco muchísimo teniendo en cuenta que tengo las manos muy secas.
Además, su textura es muy agradable y permite que el producto se extienda y absorba perfectamente, otro detalles que también agradezco ya que no me gustan nada esas cremas de manos que te dejan las manos que parece que te hayas untado con mantequilla.
¡Y qué decir de las fragancias!
Me han gustado mucho las tres aunque confieso que mi favorita es la fragancia Jardín Aromático que tiene un aroma a bosque que me chifla. ¡Es una auténtica delicia!
Y tú, ¿las has probado? ¿Cuál es tu favorita?