Bonheur Absolu, mucho más que una pedicura
El pasado verano os contaba mi experiencia con la pedicura Sénev en el Centro de Estética Nenha y cómo habían puesto mis pies a punto para el verano.
Y hoy os voy a hablar de Bonheur Absolu, el nuevo tratamiento de la firma francesa para el cuidado de los pies.
Una pedicura que, como dice el título de este post, es mucho más que eso ya que además tiene diversos beneficios como la renovación y nutrición de los pies reparando grietas, el descontracturado muscular, el drenaje linfático de piernas y tobillos, el desbloqueo de las corrientes energéticas y la relajación física y mental.
Y todo ello se consigue en tan sólo 3 pasos:
1. Desintoxicar y renovar mediante un doble fotlifting-scrub de pies y uñas (tanto con lima como con guante), limado de uñas, retirada de cutículas y limpieza-spa oriental Otefuki.
2. Nutrición y masaje ‘en canción’: Un paso que combina los beneficios de las cosmética nutritiva con un especial ritual exclusivo de masaje y reflexología en formato canción siguiendo 22 maniobras compuestas con la precisión de las estrofas musicales.
3. Proteger y vestir: En esta fase se sellan los beneficios y se aporta un extra de desintoxicación con maniobras de masaje especiales para finalizar con el esmaltado de uñas y el toque Sénev de protección anti-rozaduras y ampollas.
Un verdadero deleite para los pies y, en general, para los sentidos del que podéis disfrutar en centros de belleza de Madrid como Le Petit Salon, Nenha o Carolina de Castro.
Aunque mi recomendación, sin duda, es Nenha que se encuentra en la Calle Jorge Juan, 64.
Y, si os interesan los productos de Sénev y queréis comprarlos, lo podéis hacer a través de Sentidea (www.sentidea.net) que es el único distribuidor de la marca en España.
Maravilloso,me conformare con poder comprar los productos,me pilla lejos de Madrid.
No conocía estos productos. Qué maravilla!!
Besitos
No conocía la marca, pero parece favulosa, voy a cotillear la página porque soy mucho de hacerme las cositas en casa! Mil gracias guapa , un beso!
No he probado nada de esta marca y si viviera en Madrid seguro que me haría una pedicura.